Loading...

Disfruta del desayuno con este producto que arrasa en Mercadona

La compañía valenciana de supermercados comercializa una alternativa saludable perfecta para adelgazar

El desayuno es, sin duda, una de las comidas más demandadas del día. La importancia que tiene la primera comida del día hace que lo encarrilemos con todas las fuerzas posibles.

Muchas son las opciones que presenta esta comida. Muchos son partidarios de recurrir a una tostada con tomate y aceite, pero sobre todo recurrimos a alimentos procesados. ¿Por qué? Por el escaso tiempo que contamos como para preparar un desayuno de bandera. Imposible opción que nos hacen recurrir a este tipo de alimentos que pueden conducirnos a engordar. Por este motivo, Mercadona ha presentado en sus supermercados una opción saludable que puede acabar con este dilema.

Los cereales de Mercadona como posibilidad saludable

Este tipo de desayunos suelen ser muy habituales entre los amantes a la primera comida del día, pero llegan a resultar poco saludables debido a que contienen una elevada cantidad de azúcares añadidos. Las opciones de este tipo son múltiples: chocolate, muesli, con frutos secos, de miel…. pero, lo dicho, no resultan ser la mejor posibilidad posible. E incluso los cereales de maíz, que a priori crees que son una opción saludable, estos también poseen una cantidad considerable de azúcares.

Mercadona presenta sus Corn Flakes sin azúcares añadidos y nos ayuda a ingerir un desayuno saludable. Desde el punto de vista de sus ingredientes, en comparación con otros tipos y marcas de cereales, este alimento se convierte en una opción que atrae por su condición de beneficioso para la salud.

Cereales saludables de Mercadona

El envase es muy parecido y similar al resto de sus predecesores, pero el toque diferenciador está, sin duda, en sus ingredientes. La lista de componentes es de lo más saludable. Elaborados a partir de copos de maíz tostados (un 98%), estos cereales están formados por 8 vitaminas distintas (B3,B5,B8,B1,B2,B6,B12 y B9). Además de todos estos tipos de vitamina, cuenta con hierro, y lo mejor de todo: no cuenta con azúcares añadidos.
Estos cereales se venden en una caja de 500 gramos a un precio que alcanza 1,05 euros. Hemos comentado que podemos consumirlo para el desayuno, pero también se presenta como una opción de media mañana (tus niños se pueden llevar una tarrina pequeña de cereales) e incluso para la merienda.

Un gran atractivo para cualquier hora del día

Sea cual sea la hora del día, al no tener azúcares añadidos, alimentan, pero no engordan. Este es el gran atractivo de un producto que ya se vende masivamente entre los consumidores de Mercadona. Nuevamente, la empresa valenciana de supermercados vuelve a acertar con un producto y lo hace pensando en la salud de todos. Comer sano está a la orden del día y Mercadona no quiere quedarse atrás. Existe una tendencia cada vez mayor a la consumición de este tipo de productos.

Los consumidores del gigante valenciano seguro que están satisfechos con la promoción y la fabricación de este tipo de productos, que, con el paso de los años, están más presentes en nuestro día a día. Menos azúcares, más productos saludables. Estos cereales cumplen con la tendencia y con los estándares de calidad de los alimentos más saludables.

Salir de la versión móvil