Loading...

Este producto hipocalórico de mercadona te ayuda a bajar de peso relativamente rápido

Si necesitas perder peso después de las Navidad esta es una de las soluciones que presenta este supermercado.

mercadona producto hipocalorico

Durante las Navidades cometemos una serie de excesos que suelen hacer que cojamos kilos de más. Por eso, cuando llega el mes de Enero, muchos nos planteamos comenzar a realizar una dieta que nos permita volver a nuestro peso deseado y muchas veces recurrimos a productos que puedan ayudarnos a lograrlo.

Al igual que ocurre con otros establecimientos, Mercadona tiene algunas alternativas alimentarias dentro de su catálogo que nos permiten controlar nuestro peso de forma efectiva. Estos productos cuentan con todos los controles sanitarios y, además, tienen un precio muy asequible.

Si quieres saber qué producto está triunfando en Mercadona y puede ayudarte a llegar al peso que quieres te aconsejamos que sigas leyendo.

Este producto de Mercadona te ayuda a perder peso

Adelgazar es uno de los objetivos de muchas personas cuando empieza un año nuevo, por eso comenzamos a comer alimentos con menos calorías como frutas y verduras. Por ejemplo, las alcachofas nos ayudan a perder peso y se pueden hacer de muchas formas.

Pero en ocasiones la dieta y el ejercicio no son suficiente para alcanzar el peso que nos gustaría y tenemos que recurrir a ciertas ayudas externas como los suplementos alimenticios.

Mercadona conoce esta necesidad y por eso nos ofrece un producto que puedes encontrar tanto en los supermercados de Madrid como en los que se encuentran ubicados en otras zonas de España. Se trata de unas barritas de chocolate de su marca Belladieta que son ideales para controlar nuestro peso.

Cómo consumir las barritas chocolate Belladieta de Mercadona

Estas barritas hipocalóricas son un sustitutivo de la comida que se vende en Mercadona por un precio de 5,40 euros la caja con 8 unidades. La gran ventaja de las mismas es que, pese a tener muy pocas calorías, si que aportan todas las fibras y proteínas necesarias como para mantenernos sanos.

La composición de las mismas es muy equilibrada por lo que puedes utilizarlas para controlar tu peso sustituyendo alguna de las comidas principales como pueden ser desayuno, comida o incluso cena. Además puedes encontrarlas en dos sabores: avena con chocolate con leche y chocolate negro, de esta forma no te aburrirás al comer siempre lo mismo.

Las barritas Belladieta de Mercadona aportan menos de 120 calorías por lo que puedes tomar 2 para sustituir una comida. Eso sí, ten en cuenta que solamente debes sustituir una comida al día ya que, de lo contrario, podría ser perjudicial para tu salud.  Además cuentan con un efecto saciante por lo que no necesitarás comer nada más para quedarte satisfecho.

Como ves, si quieres perder peso debes comer correctamente y llevar a cabo ejercicio de manera regular pero también puedes ayudarte de algunos productos como éste que te permitan llegar a tu peso ideal más rápido.

Salir de la versión móvil