Loading...

No renuncies más al postre: El «falso yogur» de Lidl que puedes comer incluso si estás a dieta

El Skyr es una alternativa saludable al yogur, que se puede combinar con frutas, cereales y otros alimentos a tu gusto

Lidl vende el skyr, un "falso yogur" saludable

Un yogur en el desayuno, merienda o como postre es un bocado muy agradable. Suavidad tanto en el sabor como en la sensación en el estómago lo convierten en el broche perfecto para cualquier comida del día y se han convertido en uno de los alimentos lácteos más populares.

Pero existe el inconveniente de que, a menudo, todas las opciones del supermercado, a excepción de los yogures griegos o naturales sin azúcar, suelen tener un alto contenido en azúcar y otros aditivos, por lo que se da la tendencia a limitar el consumo. En Lidl han encontrado la forma perfecta de disfrutar de un alimento como el yogur, pero sin preocuparte por el azúcar o las calorías.

Skyr, el falso yogur de Lidl

Este innovador producto, elaborado a partir de leche desnatada, se ha ganado el título de «falso yogur» y es ideal para integrarlo en una dieta saludable.

lidl skyr
La variedad «natural» de la gama Skyr de Lidl recomendada como sustituto para el yogur

El Skyr de Lidl es la respuesta a las preocupaciones sobre los yogures cargados de azúcar y sabores artificiales. Este producto es la opción definitiva para quienes desean mantenerse en forma sin renunciar al placer de un buen yogur.

El Skyr, rico en proteínas y con leche desnatada

Entre las grandes cualidades que hacen del Skyr tu «yogur» ideal están el que sea un alimento bajo en grasa pero saciante, lo que lo convierte en un aliado perfecto si quieres recuperar la forma después del verano. Pero su algo hace al Skyr tan especial es su proceso de elaboración a partir de leche desnatada y su alto contenido en proteínas.

Con el Skyr de Lidl puedes decir adiós a los yogures ultraprocesados

Y además puedes hacerlo sin tener que renunciar al sabor. Este alimento combina a la perfección con frutas frescas, copos de avena, miel y otros ingredientes naturales que desees añadir. Así podrás conseguir un postre, un desayuno o una merienda deliciosa y, además, rica en calcio, vitamina D, y sin azúcares añadidos. No solo te ayuda a mantener la línea, sino que también contribuye a una digestión saludable gracias a sus probióticos, que notarás, entre otras sensaciones, por una digestión mucho más ligera y un mejor tránsito intestinal.

Eso sí, recuerda optar por la variedad natural, ya que Lidl ofrece otras opciones con frutos que pueden contener azúcares y grasas adicionales. Y, por supuesto, no olvides que una dieta sana y equilibrada debe ir acompañada de una rutina de ejercicio regular para que el Skyr de Lidl sea tu mejor aliado para conseguir el bienestar.

Salir de la versión móvil