Loading...

No más desorden: El armario corredero de Ikea que hará que te enamores de tu hogar

Este pequeño almacén que vende la compañía sueca de muebles te permitirá guardar tus objetos personales y ahorrar espacio en tu domicilio.

Ikea armario corredero

Mantener ordenada una casa es fundamental, no solo por causar una buena impresión a las visitas, sino también por preservar nuestra salud mental. El efecto psicológico de un hogar desordenado puede ser muy malo en algunos casos: mucho ojo con eso. La compañía sueca de muebles Ikea lo sabe muy bien, y por eso ofrece, entre otras cosas, un genial armario corredero que podrás colocar en cualquier parte.

No es especialmente grande, pero sí lo suficiente como para que guardes todos los pequeños objetos a los que no les encuentras ese lugar idóneo. Sin más dilación, te presentamos uno de los mejores armarios correderos del mercado, a la venta en Ikea. Si tienes problemas de desorden en tu hogar, te recomendamos mucho hacerte con él.

El armario corredero IVAR de Ikea: dile adiós a tu falta de espacio

A este mueble se le coloca el adjetivo de corredero por sus puertas, las cuales son de este tipo. Cuenta con un sistema de apertura muy cómodo y que, además, no ocupa prácticamente nada. Por eso este armario especial de Ikea te cabrá incluso en la estancia más pequeña de tu casa. Está fabricado enteramente en madera de pino, una de las más resistentes y duraderas. Además, es una de las más versátiles en el sentido de que la puedes pintar, teñir y tratar como más te guste sin temor a que se estropee.

Armario corredero IVAR Ikea
Armario corredero IVAR Ikea

Si quieres saber cómo de pequeño es exactamente, estas son sus dimensiones: 80 centímetros de ancho, 30 centímetros de fondo y 60 centímetros de altura. Si este mueble de Ikea en algún momento te deja de servir, debes saber que podrás separar sus piezas fácilmente para reciclarlas. Por último, este práctico armario a la venta en Ikea que tiene cabida en cualquier espacio de una casa tiene un precio de 90 euros. Por lo que nos aporta y, sobre todo, por lo que nos facilita la vida, nos parece que es bastante razonable. ¡Adquiérelo y acaba con el desorden en un santiamén!

Dónde incrustar este armario corredero pequeño de Ikea

Este armario va pegado a la pared, por lo que si tienes un mínimo hueco podrás colocarlo sin problema. Sin embargo, hay dos estancias en las que es más recomendable instalarlo: en la cocina, pues te puede servir como un fantástico armarito de especias, y en tu cuarto, donde podrás guardar tus documentos, libros, juguetes, videojuegos, películas… Al final la decisión es tuya, pero en nuestra opinión encajan mejor en estos espacios. ¡Compra este armario de Ikea y verás cómo tu hogar estará mucho más organizado!

Salir de la versión móvil