Loading...

Dile adiós al óxido de la cubertería con este nuevo utensilio de Lidl

Se trata de un imán con el que podrás tener las ollas, los cubiertos y las sartenes brillantes como un diamante.

El paso del tiempo es algo totalmente inevitable y que se da en cualquier materia existente. Notamos el paso del tiempo en nuestra piel con la aparición de manchas, las primeras arruguitas, pero también los objetos van envejeciendo poco a poco. Y, al igual que nosotros, los humanos, nos podemos cremas para intentar reducir sus señales, hay muchos objetos que también necesitan un cuidado extra para alargar su vida útil. Vale que si algo se te estropea, vas al centro comercial que tengas más cerca y te lo compras nuevo, pero esto no es bueno ni para tu economía ni para el planeta.

Para ayudar a nuestro bolsillo a que no realice gastos innecesarios y para ser más respetuosos con el medio ambiente, es necesario que vayamos cambiando algunos de nuestros hábitos diarios, pudiendo empezar por el simple hecho de darle una segunda oportunidad a las cosas en lugar de tirarlas directamente a la basura a la primera de cambio. Por ejemplo, en muchos supermercados como Lidl, se venden productos para arreglar objetos y poder darles un segundo uso. Uno de esos productos que nos ha llamado mucho la atención en nuestra última visita a este establecimiento alemán ha sido este imán quita óxido de Lidl del que te vamos a hablar ahora.

Imán quita óxido de Lidl

Este imán quita óxido de Lidl creemos que puede resultarte muy útil, especialmente para el menaje de tu cocina ya que, por lo general, los utensilios que utilizamos para comer están fabricados en metales como plata cobre o acero, materiales que se oxidan muy rápidamente con la humedad del agua y del aire. Como es normal, cuando lavamos estos utensilios, como cucharas, tenedores, cuchillos, sartenes, ollas, etc., sus materiales de composición entran en contacto con el agua, de ahí que se terminen oxidando con el paso del tiempo.

Sartenes, cubertería y ollas oxidadas

La mayoría de las veces, cuando vemos que algo de la cocina se ha oxidado, ni nos molestamos en buscar alguna solución en los supermercados porque creemos que no la tiene y, por eso, los tiramos directamente a la basura. Pues la próxima vez que te encuentres por casa algo con óxido, esperamos que te acuerdes de nosotros y de este imán quita óxido de Lidl el cual, por tan solo 6,99 euros, te dejará toda la cubertería, ollas y sartenes como nuevos y recién estrenados.

Cómo funciona este imán para quitar óxido

Este imán para quitar óxido Lidl lo comercializa bajo una marca alemana llamada Höhle der Löwen  Rokitta que, sinceramente, no nos suena de haberla visto antes por este supermercado, pero proviniendo de Alemania suponemos que es de muy buena calidad. Este imán, como ya te hemos comentado, te ayudará a quitar el óxido en tus utensilios de cocina como ollas, sartenes y cubertería, entre otros.

Imán para quitar el óxido, foto: ©Lidl

Lo mejor de este artilugio para quitar el óxido es que no contiene productos químicos sino está compuesto por un imán de neodimio recubierto de aluminio 6061, ambos materiales muy óptimos para atraer el óxido y, así, eliminarlo por completo. Tan solo bastaría con pasar el imán por encima del objeto oxidado que quieras limpiar y, en dos o tres pasadas, ya lo tienes completamente limpio y como nuevo.

Nosotros te recomendamos que, aunque no te haga falta este producto ahora mismo en casa, te lo compres y ya lo tienes para el futuro porque es muy barato, 6,99 euros, y muy pequeño (10 centímetros de largo y 2 centímetros de diámetro), así que lo puedes guardar en cualquier cajón por si algún día te hace falta, ya lo tienes.

Salir de la versión móvil