Cuando el calor llega con sus altas temperaturas es hora de ir sacando la ropa de verano del armario y de ir luciendo piernas y brazos, los cuales van a estar más blancos que la pared, no te lo vamos a negar, pero es más que normal después de no caerles ni un rayito de sol durante el invierno. Pues bien, es en este momento del año cuando a muchas mujeres les gusta lucir la piel sin vello y, por eso, empiezan a depilarse. Hay muchos métodos de depilación, unos más caros como la depilación láser, y otros más baratos como las cremas depilatorias que venden en los centros comerciales.
La depilación láser suele ser el método más efectivo y duradero, aunque también es el más caro y el que más tiempo requiere ya que tienes que ir varias veces a un centro especializado a que te hagan el tratamiento. Menos mal que Lidl, el supermercado alemán que ofrece los mejores productos para la belleza y el hogar, está en todo y han sacado una depiladora láser a un precio de risa para que tú misma te depiles en casa de forma rápida y económica. Si quieres saber cómo es la depiladora láser IPL de Lidl de la que estamos hablando, sigue leyendo.
Depiladora láser IPL de Lidl
Cuando hablamos de métodos de depilación ya no nos referimos únicamente de si son más o menos costosos, sino también de lo dolorosos que son aunque, en realidad, el rango de dolor dependerá de cada persona. Por eso, la máquina de depilación casera de Lidl que queremos hoy enseñarte creemos que aúna muy bien estas dos características, ya que es económica, solo cuesta 79,99 euros, e indolora ya que funciona con lo último en tecnología como es el láser.
Así que ya sabes, si quieres decirle adiós a tu vello corporal durante una larga temporada y lucir una piel suave como la de un bebé pero sin gastarte un pastón por el camino, entonces debes ir a tu tienda Lidl más cercana para comprarte esta depiladora láser IPL ya que, por solo 79,99 euros, podrás depilarte en casa tú misma y cada vez que quieras sin tener que depender de citas ni perder el tiempo en desplazamientos. A continuación, te explicamos mejor todas las funcionalidades que tiene esta depiladora láser IPL de Lidl.
Depiladora láser Vitalcontrol de Lidl
En primer lugar, decir que el supermercado alemán comercializa esta depiladora láser IPL bajo la marca blanca que posee para sus productos de belleza, como es Vitalcontrol. Sabiendo ya que pertenece a ella, nos da tranquilidad porque sabemos que sus productos siempre son de muy buena calidad. Esta máquina para depilar el cuerpo funciona con tecnología de última generación, como es el láser IPL, y, además, ha sido testada clínicamente, es decir, que su compatibilidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.
Lo mejor de esta depiladora láser para depilarte en casa es que, en solo 20 minutos y en la posición más baja (1), podrás depilarte el cuerpo entero y zonas como brazos, piernas, axilas o la línea del bikini. Tiene 3 intensidades de luz, da hasta 200.000 pulsos de luz por minuto, cuenta con un filtro UV integrado para proteger la piel y gracias a su sensor 2 en 1 es muy segura con cada tipo de piel y con su contacto. Añadir también que es muy fácil de utilizar y no es nada complicada ya que, incluso, tiene un práctico modo «Auto-Flash» para una aplicación cómoda.
Por ponerle un fallo, para poder utilizarla es necesario tenerla enchufada a la red eléctrica, por lo que consideramos que puede resultar algo incómodo ya que te quita mucha libertad de movimiento. A su favor, diremos que tiene un peso muy ligero, solo 180 gramos, y un tamaño pequeño ideal para meter en cualquier neceser cuando te vayas de vacaciones a la playa. En definitiva, que por 80 euros esta depiladora láser IPL de Lidl está más que bien para depilarte tú misma en casa de forma indolora y con muy buenos resultados.