Loading...

El jamón ibérico de bellota más gourmet que tiene El Corte Inglés

Si quieres probar un buen jamón ibérico de bellota, este que ofrece El Corte Inglés es uno de los más sabrosos.

El Corte Inglés delicioso jamón ibérico

Pocos manjares hay en el mundo como el jamón ibérico. Sin duda, es uno de los símbolos más importantes de la gastronomía española por su sabor, su textura y su aroma intensos. Dicho esto, los grandes almacenes El Corte Inglés venden un estupendo jamón ibérico de bellota en su supermercado. Se trata de uno de los jamones de mayor calidad que puedes adquirir, y además es uno de los mejores.

No te haces una idea de lo que te lucirás si sirves este exquisito jamón ibérico en una mesa alrededor de la cual estén sentados tus seres queridos. Sin más dilación, te presentamos este fantástico producto cárnico que tienes disponible en el catálogo del Corte Inglés. No nos cabe duda de que te apasionará, sobre todo si te consideras un amante del jamón.

El mejor jamón ibérico de bellota Club del Gourmet del Corte Inglés

Como no podía ser de otra manera, este increíble jamón proviene de cerdos 100% ibéricos alimentados a base de bellotas y de demás alimentos totalmente naturales. De hecho, cuando lo pruebes, notarás un sabor de bellota acentuado con un intenso retrogusto, conseguido precisamente por esa buena alimentación. Viene ya cortado en lonchas en un sobre del Club del Gourmet, una marca de comida de gran calidad que se fundó en el Corte Inglés. De hecho, es una de las marcas propias de estos grandes almacenes.

Jamón ibérico bellota Club Gourmet El Corte Inglés
Jamón ibérico bellota Club Gourmet El Corte Inglés

El color de este sabroso jamón ibérico de bellota es muy rojizo, y el veteado de la grasa es prácticamente transparente. Solo tiene dos conservantes para mantener el jamón en perfecto estado, y el resto de ingredientes son totalmente naturales. Por último, el sobre de 80 gramos de este jamón ibérico cuesta 18,25 euros en El Corte Inglés. Te puede parecer algo costoso teniendo en cuenta la cantidad que viene en este paquete, pero recuerda que estamos hablando de un jamón de primera categoría. Es imposible que no te guste si te pirras por este aperitivo tan exquisito.

El Club del Gourmet: la comida de mayor calidad en El Corte Inglés

En esta sección no solo encontrarás jamones ibéricos tan ricos como este que te hemos presentado, pues la selección de productos es mucho más amplia. Aquí podrás hallar desde vinos de gran calidad hasta patatas fritas de bolsa de calidad suprema, pasando por alimentos como un rico foie gras entero de pato. La puedes encontrar fácilmente en la página web oficial del Corte Inglés, y, además, todas estas comidas se venden a precios bastante razonables en nuestra opinión. ¡Explórala y verás lo que te encuentras!

Salir de la versión móvil