Loading...

Mick Jagger visita por sorpresa Las tortillas de Gabino en Madrid y esto fue lo que comió

Los artistas acostumbran disfrutar de la gastronomía de las ciudades que visitan y Madrid tiene mucho por ofrecer

La icónica banda musical británica The Rolling Stones ha planificado una gira majestuosa para celebrar por todo lo alto su sexagésimo aniversario de vida, y los miembros que la conforman, incluyendo a sus familias ya se encuentran instalados llevando a cabo actividades turísticas en espera del concierto a llevarse a cabo en la ciudad de Madrid donde existen grandes alternativas gastronómicas. Esta presencia de los míticos músicos y sus recorridos por la ciudad generan anécdotas de gran interés publicitario, dado el alcance que manejan en la actualidad las noticias relacionadas con las celebridades gracias al uso intensivo de las diversas redes sociales y donde una visita inesperada a un restaurante es la noticia del momento.

La ciudad de Madrid ha sido la elegida para dar comienzo a esta importante gira que la agrupación musical liderada por Mick Jagger ha decidido llevar a cabo como un digno tributo a la excelente carrera que siempre ha caracterizado a esta banda de rock. En estas giras es un referente que los integrantes de las agrupaciones disfruten de la gastronomía local, así como de los alimentos autóctonos, y la ciudad de Madrid en sin lugar a dudas una exponente destacada y con plena capacidad para deslumbrar a los más exigentes, de allí que las visitas a los mejores lugares de la localidad de turno sean una conducta obligatoria con la firme intención de disfrutar lo que cada uno de ellos puede ofrecer en el arte culinario.

La visita de Mick Jagger a un reconocido restaurante

Las tortillas de Gabino” es un simbólico espacio perteneciente al Grupo La Ancha y que representa el primer proyecto del reconocido chef Nino Redruello, un restaurante que cuenta con una trayectoria impecable desde el año 2005 y que evidentemente es un referente de gran calibre en el mundo gastronómico de la ciudad de Madrid y de España. Su característico nombre responde a un perfecto homenaje a Gabino, un antiguo cocinero de La Ancha, el cual según la propia familia Redruello era capaz de hacer las mejores tortillas de todo el mundo.

gira madrid experiencia culinaria

La llegada del célere vocalista de la banda británica fue imprevista y sorpresiva, causando un gran revuelo entre propios y extraños (personal y clientes), todo ello como antesala al concierto a llevarse a cabo en el Wanda Metropolitano como inicio formal de su nueva gira musical. Una gira que huele a despedida, posibilidad real de cumplirse y que ha hecho que las entradas se disparen en valor y cotización.

Y según las propias palabras del maitre del restaurante “Aaron” quien aseguro que nunca pensó que podría servir de comer a esta icónica figura del rock mundial. El mismo cuenta que un chico hizo acto de presencia en el restaurante y solicito la posibilidad de un par de mesas disponibles, pero con la condición de que ambas mesas mantuvieran una ubicación contigua, es decir, “juntas una al lado de la otra”, además informo que una mesa era para 2 personas y la otra para posiblemente 3 a 5 personas y que vendría acompañado de alguien importante por lo que solicito la posibilidad de entrar al restaurante por un lugar diferente al principal.

Los alimentos consumidos por Jagger y su equipo

Pasados unos minutos se presentó con el mismísimo Mick Jagger, causando un gran revuelo entre todas las personas que se encontraban en el lugar. El vocalista dejó una propia de 200 euros, mientras que el consumo total fue de solo 60 euros y esto fue lo que lograron degustar.

Los escoltas del músico consumieron en total uno 170 euros, siendo la anécdota el regalo de Mick Jagger para con el local al obsequiar una púa de una de sus guitarras, como un detalle para agradecer la buena atención y para que el reconocido restaurante nunca olvidara su visita.

Una visita que tiene pinta de ser la última de la banda

Dadas las características y los rumores que cada día cobran más valor y fuerza, es posible casi asegurar que esta gira será una especie de despedida y retiro de la banda musical que ha logrado llegar a los increíbles 60 años de vida. Quedará para otras oportunidades que el propio Jagger o la banda completa pueda degustar otros alimentos famosos ofrecidos por este restaurante, donde destacan las albóndigas de ternera, el pollo al curry, o la Carrillera glaseada de ternera.

Además de ser una gira que rememora al genial baterista Charlie Watts (de reciente muerte) como un homenaje a todo lo que dedico por la banda y como un perfecto escape para lograr salir de la etapa de duelo. En fin, una gira que comienza en Madrid y que los llevara por incontables ciudades a nivel mundial y donde han dejado una huella imborrable en un local de comida de esta ciudad española que los agasajo con alimentos de altísima calidad gastronómica y con una atención especializada.

Salir de la versión móvil