Loading...

La ´Nutella´ más rica de Mercadona está siendo un auténtico éxito

Le ha salido competidor directo a la marca líder del mercado. Por un precio asequible, podrás hacerte con ella

La avellana es un fruto seco tendencioso, de esos que están de moda y de aquellos alimentos en los que hay actualmente muchos productos relacionados con él. Ha llegado un producto procedente de Mercadona relacionado con este alimento que muchos lo asimilan con la marca Nutella que tanto éxito ha tenido en los últimos años.

La nueva crema de avellanas de Mercadona podrás encontrarla por un precio asequible de dos euros que saborearán los más enamorados al dulce. En un bote concentrado de 400 gramos de crema de avellana podrás degustar este manjar, que ya supone la sensación entre los consumidores. Los clientes de Mercadona también podrán encontrar otra tarrina de 200 gramos de crema de avellana y leche, aunque cuesta el mismo precio que la nueva.

Gran fusión de sabores

Muchos son los ingredientes que componen esta crema de avellanas y cacao. Nos encontramos con azúcar, aceite y grasa vegetales como alimentos básicos. Además, como es evidente, contiene un 18% de avellanas, suero de leche emulgente, leticina de girasol y aroma natural de vainilla. Por supuesto, no contiene a la archiconocida grasa o aceite de palma, que Mercadona parece que no piensa volver a incluirla en sus alimentos.

Por 400 gramos en tarrina de cristal, pagamos 1,85€, un precio asequible en comparación con la tarrina de 50 gramos de Nutella que cuesta 4,40€, más del doble de lo que vale la de Mercadona.

Crema de avellana de Mercadona

Para untar en muchos alimentos

Muchos son los alimentos o recetas donde puedes utilizar esta crema de avellana y cacao de Mercadona. Puedes utilizarla para desayunar untándote la crema en una tostada de pan de molde o incluso darles a tus hijos una rebanada de pan con crema de avellanas cuando llegan del colegio. También, es recomendable incluirla dentro de postres caseros para que el sabor de estos se complemente con el de crema de avellanas y cacao. Sin duda, es una opción que ofrece y que se puede incluir en una variedad infinita de platos y recetas.

La compañía valenciana de Juan Roig parece haber dado con la tecla en una crema que ha colocado en los stands junto a la mayor de todas: la marca Nutella. ¿Esta acción de Mercadona podrá haber supuesto la antesala a una venta masiva de cremas de avellanas con cacao? No lo sabemos, pero lo conoceremos muy pronto si es así. Las claves de una gran venta las tiene: precio competitivo, sabor espectacular y competidora directa de la más vendida.

Salir de la versión móvil