Loading...

La leche de Mercadona historia de éxito líder en ventas por sus proteínas

Más de 12 mil unidades diarias vendidas de esta leche desde su aparición

Uno de los alimentos que no suele faltar en los carros de compras es la famosa leche. Gracias a que se trata de una fuente confiable de proteínas y vitaminas de suma importancia y porque se incluyen minerales necesarios como el calcio (180 mg) capaz de fortalecer tu sistema óseo, además de mantenerse en una perfecta presentación líquida facilitando al máximo el lograr aprovechar todos sus beneficios y nutrientes de una manera sencilla y muy rápida de consumir.

Sus 44 Kcal de energía sumada a los 6 gramos de proteínas ofrecidas por cada 100 mililitros de producto hacen de ella un alimento especial para los deportistas y para los trabajadores que mantienen elevadas sesiones de esfuerzo físico. Además, te regala 160 mg de fósforo el cual permite regular tu metabolismo y aprovechar al máximo otros nutrientes. En fin, una excelente decisión de lanzamiento por parte de supermercados Mercadona bajo el nombre comercial de Leche +proteínas presentada en prácticos bricks de 1 litro de contenido y que puedes adquirir ya sea en sus establecimientos de Madrid o en cualquiera de sus centros comerciales distribuidos por toda España.

Un lácteo líder en ventas gracias a su poder proteínico

Desde el año pasado Mercadona ha añadido a la extensa lista de artículos de consumo masivo la leche +Proteínas, la cual incorpora un plus de calcio y de fósforo y que gracias a esta configuración nutricional han logrado ventas diarias que superan las 12 mil unidades / día. Un producto que se encuentra perfectamente envasado y presentado en un brick con una capacidad total de 1 litro y bajo la marca comercial de «Hacendado».

leche mercadona extra proteina calcio centro comercial nutricion

Una opción sumamente destacada para ofrecer al cuerpo todos los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento, además de un precio altamente beneficioso y muy llamativo y la mayor disponibilidad, flexibilidad y facilidad para acceder a ella mediante la amplia red de supermercados, centros comerciales y establecimientos de Mercadona tanto de forma física como de manera Online.

La historia comenzó pensándose que era un producto alimenticio dirigido única y exclusivamente a los deportistas, esto porque se incluyeron extras de proteínas en su elaboración, pero lo cierto es que representa una ventaja nutricional capaz de ser aprovechada por todos y sin importar parámetros de edad, sexo o condición física. Además, es un alimento que está exento de lactosa lo que facilita que todos sin excepción puedan consumirlo sin ningún tipo de riesgos de tolerancia.

Este producto cuenta con el aval de haber sido nombrado como una de las máximas innovaciones del sector alimenticio para el año 2020. Galardón otorgado por el famoso Institut Cerdá, lo que evidencia aún más su elevada calidad nutricional y garantiza un proceso de elaboración y fabricación donde intervienen los más elevados estándares de la industria alimenticia actual.

Un éxito fácilmente basado en la comparación

Cualquier leche convencional mantiene aportes proteínicos de un máximo de 3.3 %, mientras que si tomamos los valores de referencia de la leche de Mercadona podemos de inmediato evidenciar que está cerca de duplicar esta cifra al entregarte 6 %, esto se logra añadiendo a la leche líquida un concentrado proteínico (muy probablemente leche en polvo).

Adicionalmente, sus aportes de calcio también representan cierta importancia, ya que se trata de un micronutriente de suma necesidad y esencial para la dieta de los niños y de los mayores gracias a la incidencia que representa para el cuidado del sistema óseo, así como para la correcta regulación relacionada con los equilibrios hormonales y a favorecer la ideal coagulación sanguínea.

Igualmente, esta leche es ideal para los deportistas ya sea que sea consumida antes, durante o luego del entrenamiento físico y solo se desaconseja su ingesta para aquellas personas que dispongan o que sufran de patologías asociadas al órgano renal. Finalmente, puedes consumirla directamente en su estado líquido original o elaborar deliciosos platos como por ejemplo esté suculento y delicioso arroz con leche capaz de funcionar muy bien como un postre para cerrar con broche de oro tus comidas principales.

Salir de la versión móvil