Que Leroy Merlin sea una de las tiendas de referencia para vestir y colocar de buenas formas nuestro hogar no es nuevo. En España desde la década de los 90′, la cadena francesa se ha ido adentrando en nuestras casas de una manera muy particular, pues al principio era más bien conocida por ser un sitio más de bricolaje y jardín que de decoración. Sin embargo, y a medida que fueron adecuándose, se han hecho fuertes como uno de los mercados más importantes para diseñar la vivienda.
De esta forma, y como algo a valorar, Leroy Merlin ha querido poner su granito de arena para que tengamos en casa ideas que permitan, además de ofrecer un estilo bonito, que no pasemos nada de frío. Es por esto que creemos que la tienda verde ha pasado a que contemos con una serie de nuevas alfombras recién llegadas a su catálogo que harán, tanto para ofrecer un ambiente de diseño y decorativo, como cálido y muy acogedor para los días de invierno.
Leroy Merlin tiene nuevas alfombras suaves como Dune Lab para decorar la casa
Y es que sí; las alfombras pueden ser el complemento perfecto para acabar de vestir un salón, un comedor, un dormitorio u otras habitaciones en tu hogar. Ahora, y adentrándonos en los que son los meses más fríos del año, estas son el aliado idóneo para proteger nuestros pies de las temperaturas bajas de muchos suelos. Un buen ejemplo se da con opciones como la Dune Lab, la alfombra que venden en Leroy Merlin y que cumple con todo lo que podamos estar buscando.

Muy bien considerada por verse entre las mejores propuestas para aportar una sensación de suavidad y lugar calentito a toda la estancia, el modelo Dune Lab es una de nuestras favoritas, también por su color y textura. Hecha totalmente en material de poliéster, podrás hacerte con una alfombra Dune para cada interior, desde para el salón hasta para el dormitorio o una pequeña para el baño. También es compatible con suelos radiantes y habitaciones húmedas, y tiene un precio en Leroy Merlin de 150 euros.
La alfombra pasillera Polar Lines de Leroy Merlin
Aparte de para la habitación o las alfombras de cama que más ganan para una mayor comodidad en casa, también existen (y se han hecho muy populares), las que son las conocidas como alfombras pasilleras, que están pensadas justamente y en concreto para los que son los pasillos de nuestras casas. En Leroy Merlin, con su nueva edición de este tipo de textiles, también las podemos encontrar. Y lo mejor es que las hay tan características como la que recibe por nombre Polar Lines.

La misma, y como pretende serlo, es una alfombra que haga así por ocupar todo el pasillo, dando una buena sensación de continuidad y con todo el frente posible para armonizar nuestra casa. De esta forma, y muy bien vista también para dar la bienvenida y dar una posterior presentación al salón o comedor, está confeccionada en material de polipropileno, que es lo que hace ser más flexible y duradera. Viene con un estampado en tonos actuales, y con un diseño atemporal y multifuncional. Mide 67×200 cm y se vende en Leroy Merlin por 50 euros.