Loading...

Leroy Merlín tiene la solución para decir adiós al vaho del baño

Con este pequeño y económico artículo conseguirás disfrutar ante el espejo de tus momentos posteriores a la ducha

¿A quién no le ha pasado, especialmente en estos meses de invierno, que al darse una ducha caliente, bien por cuestiones de higiene o bien para entrar en calor, el baño se llena de vaho? El espejo se empaña, los muebles se quedan como húmedos y, en ocasiones, es un poco latoso no sólo quitarles ese exceso de humedad, sino también limpiar bien el espejo para poder vernos cuando nos cepillamos el pelo, nos lavamos los dientes, nos afeitamos o nos echamos alguna crema facial.

Esto se debe a la condensación, un fenómeno que, como muchos sabe, tiene lugar cuando aire caliente y húmedo -en este caso, el de la ducha- se encuentra con una superficie fría, como puede ser el espejo, el retrete o el toallero. Pues bien, para evitar este molesto vaho, hay varias soluciones, pero no todas igual de agradables o económicas. Por ejemplo, a la que recurren la mayoría: abrir la puerta del baño, reduciendo así la humedad del mismo. El vaho se va rápido, casi a la misma velocidad que el calor, y no suele gustar demasiado. Por ello, no está mal buscar un plan B. Y este tiene nombre propio: Leroy Merlín,

La lámina antivaho que necesita tu espejo la vas a encontrar en Leroy Merlín

Si bien también puedes optar por deshumidificadores -en el mercado hay una gran variedad de modelos, tipos y precios-, quizá prefieras realizar una inversión más pequeña y luchar contra el vaho eligiendo la otra opción, es decir, en lugar de bajar o intentar eliminar la humedad del baño, opta por subir la temperatura de donde queremos evitar esta condensación. Por ejemplo, el espejo. Y para conseguirlo, nada mejor que acudir a Leroy Merlín y hacerte con una de las láminas antivaho de bajo consumo para espejos que tienen a la venta.

vaho en un espejo

No te arrepentirás, pues además de económica y fácil de instalar, es efectiva. Así lo señalan los clientes que la han probado. Esta lámina, cuyo funcionamiento es similar, aunque salvando las distancias, al de, por ejemplo, las lunas traseras de los automóviles, luce un acabado en color blanco, no tiene termostato y cuenta por una potencia total de 43 W. Sus medidas son 57 x 76 cm y, sin duda alguna, es una solución perfecta para eliminar la condensación de tu espejo. Si necesitas más mayor o más pequeña, en Leroy Merlín disponen de otras opciones con mayores y menores medidas y potencias (25 W, 28 W, 66 W, entre otras).

Gracias a esta pequeña resistencia, la cual puedes colocar de una manera muy sencilla en la parte posterior tu espejo de baño, vas a poder lograr que en este no se condense nada de agua. Eso sí, no podrás usarla en espejos con cartón o lámina de cobre en la parte posterior. Asimismo, tampoco está permitido cortar o modificar la lámina antivaho o su aislamiento para ajustar el tamaño. Por último, es importante decir que también se trata de un artículo muy económico, pues su precio actual es de tan sólo 56,99 euros, Su garantía, como la de todos los productos de Leroy Merlín, es de 3 años.

Salir de la versión móvil