Loading...

Transforma tu baño en un spa con la bandeja organizadora de Lidl

En este particular complemento de baño de Lidl podrás apoyar tu tablet, un libro y hasta una copa de vino.

Lidl bandeja baño orden

El cuarto de baño es una de las estancias más abigarradas o cargadas de elementos de la casa. Por ese motivo, es importante que lo mantengas bien ordenado. Uno de los productos que te puede ayudar con ello es una bandeja de Lidl estupenda para apoyar cosas que metas en esta habitación, como por ejemplo un libro, tu móvil o tu tablet.

Digamos que es un soporte para todo aquello que introducimos en el baño en algún momento. De esta manera, no desordenaremos esta estancia y podremos utilizar estos objetos sin sembrar el caos. Sin más dilación, te presentamos este práctico artículo a la venta en Lidl. ¡Estamos seguros de que te llamará la atención!

La bandeja Wenko de Lidl, ideal para tu baño

El material de fabricación de este complemento es la madera de bambú, una de las más resistentes y versátiles del mercado. En cuanto a su espacio de almacenamiento, tiene el suficiente como para colocar smartphones, tablets, copas de vino, libros… No solo eso, sino que, además, este bandeja a la venta en Lidl cuenta con un toallero que, como su nombre indica, puedes utilizar para colgar la toalla que más uses. Como puedes ver, es un producto muy completo que seguro que te vendrá genial para tener el baño bien organizado en todo momento.

Bandeja bambú Wenko Lidl
Bandeja bambú Wenko Lidl

Con respecto a sus dimensiones, esta bandeja mide aproximadamente 70-104 x 22 x 4 centímetros, por lo que seguro que le encuentras espacio en tu cuarto de baño, sea del tamaño que sea. Otro dato que debes conocer es que, si lo compras, podrás disponer de una garantía de dos años. Para terminar, esta bandeja de Lidl tan útil e ideal para instalar en tu baño tiene un precio de 39,99 euros, pero actualmente está rebajada, por lo que solo tendrás que pagar 19,99. ¡Aprovecha esta oportunidad, que no es tan común en el mercado!

Por qué colocar una bandeja así en el baño

El primer motivo es el que ya te hemos comentado: es un artículo que te permite organizar mucho mejor esta estancia. No solo eso, sino que además te puede servir como base para colocar elementos tan indispensables en el baño como un dispensador de jabón o un portacepillos. De esta manera, además, evitarás el goteo sobre la superficie del baño. Dicho todo esto, te recomendamos al cien por cien adquirir esta bandeja para el baño de Lidl. ¡Ya verás qué mejoría notarás en tu hogar!

Salir de la versión móvil