Loading...

Lidl te ayuda con tu alimentación saludable, te mostramos todos sus productos veganos que reproducen salchichas, quesos y demás.

La cadena de supermercados alemana vuelve a integrar a su oferta una serie de productos ideales para los que no comen carne

La línea de productos veganos de los supermercados no deja de crecer, y ahí Lidl ha vuelto a posicionarse en un escalón sobresaliente. Y es que la cadena alemana se ha querido reforzar especialmente bien con una serie de alimentos de este tipo que han sabido ganar la batalla a otros de la competencia directa. De hecho, los hay que ganan la partida a algunos de Mercadona, hoy los más completos.

Es así que los de Dieter Schwarz se han dirigido a su público ‘menos cárnico’ para ofrecer una línea que ganará enteros a todos en casa. En este sentido, además, tenemos que decir que esta cadena de supermercados es una de las mejores a la hora de ofrecer productos elaborados con ingredientes vegetales, y además a un buen precio. A continuación descubrimos cuáles son sus mejores bazas.

Lidl supera las expectativas con estos productos veganos

Con una oferta más que amplia en los últimos tiempos, lo cierto es que Lidl ha conseguido distanciarse de otros compatriotas con productos nacionales, entre ellos veganos de mucha calidad, y de los que, incluso han ganado varios premios. Lo mejor de todo es que lo han hecho superando las expectativas con marcas propias tan novedosas como ‘Vegganuari’ o ‘My Best Veggie’.

Así, Lidl refuerza su posición de liderazgo en la categoría de veganos. Según un estudio reciente de Kantar, las ventas de la cadena en esta serie de productos han aumentado en España un 15,6% durante el último año, siendo la cadena de supermercados que más está creciendo en ventas en este segmento. Con cada vez más presencia, estos se dan a partir de sus novedosas salchichas sin productos cárnicos o su queso vegano, entre otros.

Las salchichas Bratwurst 100% veganas

No es que sean precisamente una novedad: hace tiempo que el supermercado lanzó estas salchichas veganas, pero ha sido complicado dar con ellas en las tiendas, tanto que algunos se cuestionaban si realmente existían. Pero ahora que se está apostando cada vez más por una alimentación plant based, parece que Lidl ha decidido hacerlo también.

Su único ingrediente es que están hechas a base de proteína de soja y trigo, con un toque de pimienta y hierbas, logran un olor y sazón muy jugosa y perfecta para todos aquellos veganos, y para quienes quieran probar por primera vez. Se cocinan exactamente igual que unas salchichas de carne. Tienen un precio de 2,99 euros el pack de 300 gramos.

Queso vegano en lonchas

Este probablemente sea el producto veggie que más gustando en los supermercados de la cadena alemana, y no es para menos. En conjunto con las salchichas y otros veganos, Lidl tiene entre sus estantes este genial queso vegano en lonchas de elaboración española y que se vende bajo la marca Vegan Feel.  Es una caja de 200 gramos (8 lonchas), y su precio es de 2,99 euros. Un gran producto con certificación V-Label.

Vienen 200 gramos en formato lonchas y está en nevera (en la mayoría de tiendas lo puedes encontrar en la sección de productos veganos, pero en otras lo ponen al lado de los quesos de origen animal). Sin gluten, sin palma, sin conservadores y sin soja, tampoco contiene trazas de ningún alérgeno, por lo que es apto para alérgicos a la leche.

Lidl veganos mini Burguers

Mini burgers

Aunque la gama completa de veganos de Lidl no está disponible en todas las tiendas, pues incluye más de 140 referencias, ya podemos encontrar alimentos tan novedosos y curiosos como sus exitosas mini hamburguesas, las cuales se presentan ahora de una forma más que apetecible para todos los que no quieran consumir carne explícita. Tanto es así que los supermercados lo hacen con este alimento un récord de ventas.

De ahí que estas mini hamburguesas se den hoy como una buena forma de consumir productos veganos a partir de una línea más que satisfactoria para todos. Aunque no sea de carne seguro que te puede llegar a gustar por su sabor a pollo. Lo hace sin poseer ningún ingrediente de origen animal, con suficientes proteínas vegetales. De Vemondo, contiene dos hamburguesas y su precio es de 2,99 euros.

Queso quark

El queso quark no es muy habitual de España, pero sí es bien conocido en otros países europeos, como en Alemania, donde se consume de múltiples formas. Sin embargo, Lidl ha conseguido traerlo y darlo a conocer también aquí. Muchos clientes lo buscan a partir de sus grandes beneficios. Es de la marca blanca Milbona y puede ser un gran lácteo si buscamos algo más saludable.

Además, por su contenido en proteínas, también es muy solicitado por deportistas. El mismo es producto preparado y listo para consumir, idóneo para untar con pan o mojar con bastoncitos. También es adecuado para un tentempié para toda la familia y amigos, a la vez que una buena opción para incluir en recetas saludables. Lo encontraremos dentro de los supermercados de Lidl en su sección de veganos por 1,09 euros.

Croquetas veganas ecológicas

¿Quién ha dicho que las croquetas no pueden ser ecológicas? Pues sí, y lo hacemos desde la distribuidora con dos variedades de croquetas veganas ecológicas, las mismas que están teniendo muchísimo éxito en los supermercados. Estas son de espinacas y tofu, o, si prefieres, las de champiñones y tofu. Cada bandeja incluye seis unidades y tiene un precio de 2,49 euros.

Sin gluten y sin lactosa, estas de Lidl apta para veganos tienen una cifra de calorías muy inferior a otras croquetas congeladas de jamón o carne del supermercado, algo que siempre interesa conocer. Además, es un producto de la línea BIO Organic del supermercado alemán, que engloba platos sanos y equilibrados con ingredientes naturales, lo que las hace ser aptas para todos los gustos.

Salir de la versión móvil