Loading...

El líquido de Mercadona que desinfecta tu ropa mientras la limpias en la lavadora

Con este líquido desinfectante textil podrás eliminar los virus y bacterias de tu ropa en un santiamén y mientras están en la lavadora.

Lavar la ropa es algo primordial que debemos hacer para nuestra salud, pero esta limpieza de nuestras prendas de vestir empezamos a hacerla más intensa y con más consciencia desde la época de la pandemia, ya que era más que necesario desinfectar muy bien la ropa para eliminarle cualquier virus o bacteria que haya podido caer en ella. Por eso, cada vez más marcas empezaron a comercializar, en los lineales de los centros comerciales, productos para la limpieza de la ropa dentro de la lavadora, que, además de lavarlas, las desinfectan.

Como era de esperar, las marcas aprovecharon el momento de pánico social para sacar a la venta estos productos con unos precios muy altos, pero menos mal que Mercadona siempre anda pensando en sus consumidores y buscando lo mejor para ellos, siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por eso, ante la nueva situación de casos que se están presentando actualmente con eso de que nos estamos moviendo mucho más con las vacaciones, te recomendamos que compres este líquido desinfectante para la ropa de Mercadona, ya que vale más prevenir que curar.

Líquido desinfectante para la ropa de Mercadona

Más allá de la limpieza normal que tenemos que darle a la ropa, que, por lo general, lo hacemos utilizando la lavadora, consideramos que deberías de aprovechar los lavados también para desinfectar tus prendas de vestir de virus y bacterias, y más desde que todo lo que llevamos vivido desde marzo del 2020. Pero no te preocupes que hacer esta desinfección de la ropa en la lavadora es muy fácil ya que, por ejemplo, en el mercado existe este líquido desinfectante para la ropa de Mercadona, con el cual podrás eliminar la mayoría de todo tipo de gérmenes, lo cual es una gran tranquilidad para cuando te la vuelvas a poner.

Líquido desinfectante para tejidos de Mercadona
Líquido desinfectante para tejidos, foto: ©Mercadona

Básicamente, este líquido desinfectante para la ropa de Mercadona es un desinfectante textil que se utiliza como complemento del detergente durante el lavado. Por mencionarte algunas de las ventajas que tiene utilizar este tipo de producto para la limpieza de tus prendas de vestir es que te permite desinfectar la ropa sin necesidad de poner lavadoras a altas temperaturas, elimina bacterias y malos olores, sirve tanto para ropa blanca como para ropa de color, deja un olor muy agradable en la ropa ya que está perfumado, no lleva lejía y puedes utilizarlo en cualquier tipo de ropa y tejido sin distinciones.

Como te hemos dicho unas líneas más arriba, usar este líquido desinfectante para tejidos de Mercadona es muy fácil de utilizar y en unos sencillos pasos. En primer lugar, debes saber que  puedes utilizarlo solo o mezclado con tu suavizante habitual y que lo único que tendrías que hacer sería echar el detergente en la cajetilla correspondiente, añadir tres tapones de líquido desinfectante para la ropa de Mercadona en el cajetín del suavizante y programar en la lavadora el ciclo de lavado que suelas utilizar en tus lavados para limpiar la ropa. Ya tan solo debes esperar a que este ciclo termine, sacar la ropa y tenderla para que se seque. Sí, así de fácil es desinfectar tu ropa de gérmenes y virus en tus propios lavados habituales.

Salir de la versión móvil