Loading...

Así son las tres nuevas colecciones de Maisons du Monde para llenar de color tu casa

La tienda de mobiliario y decoración nos presenta sus nuevas consideraciones para decorar tu casa con colecciones coloridas y llenas de vitalidad

La llegada del buen tiempo nos obliga a cambiar la decoración y adaptar la casa a la nueva estación. No solo lo que tiene que ver con nuestro dormitorio, por ejemplo, donde las mantas y edredones nórdicos dan paso a las sábanas ligeras y más frescas. Por eso ahora es un buen momento para dar una mano de pintura o renovar los elementos y en Maisons du Monde lo tenemos de la mejor manera. Lo hacemos con algunos complementos con colores alegres, relajantes y vitaminados.

Los cuales hagan por permitir en poner tu salón, comedor y otras habitaciones en modo verano, sin tener que cambiar los muebles en su conjunto. Estas combinaciones, en lisos o estampados, te ayudarán a conseguirlo. De esta manera, y como una de las mejores disposiciones que contamos en estos momentos, tenemos la nueva colección de color de Maisons du Monde, y que darán tonos y un ambiente puramente de verano.

Maisons du Monde permite alegrar tu casa con sus nuevas series veraniegas

Aunque cuando pensamos en decorar con color se nos viene a la cabeza la idea de usar tonos vibrantes, enérgicos y vitamínicos, lo cierto es que la idea de crear una estética optimista a través de una decoración colorida se basa en el uso del color. No solo tienen que ser solo fuertes e intensos, sino que se note el color. Y, sobre todo, con la idea de que el color ocupe bastante superficie. O lo que es lo mismo: que predomine en todo el ambiente.

Tonos amarillos sofá amarillo Maisons du Monde

Hacia ello, y para acercarse aún más a este verano próximo, Maisons du Monde muestra una gama de colores inspirada en diferentes miras (como la naturaleza) en la que, por ejemplo, el verde y los tonos vegetales toman el protagonismo. De amarillos a azules más profundos para dar un toque de amplitud, con el toque cálido de los violetas y fucsias, también tenemos tonos más intensos, puros y blancos, por ejemplo, que se inspiran ciertamente en el sol. Una tendencia decorativa muy apta para todos nuestros espacios.

Los tonos amarillos de Maisons du Monde para dar sensación de amplitud

Alegre y luminoso, el amarillo es uno de los tonos con más sabor a verano. Una inyección de energía positiva instantánea que, además tiene la capacidad de aumentar la sensación de amplitud y de convertir nuestro salón y su decoración, o una habitación oscura, en una llena de luz. Es lo que vemos ahora con Maisons du Monde, donde su uso depende de tu grado de atrevimiento y de las sensaciones que te produce. Una buena idea es usarlo en pequeñas dosis.

Un ejemplo de lo más cómodo (en el sentido más estricto de la palabra), es el que podamos hacernos con muebles como este sofá amarillo, de la serie Timeo (399 euros), que se convertirá en el protagonista absoluto de tu salón vintage. Acompañado de dos cojines adicionales, este sofá amarillo te acogerá cómodamente en el seno de su asiento profundo. También podemos incorporar piezas sueltas, como su jarrón de cerámica amarillo con motivos amarillos de la serie Kilali (24,99 euros).

Los colores cálidos de inspiración natural

Por otra parte, también tenemos la colección de colores de inspiración en la naturaleza de Maisons du Monde, la cual nos hace volver a lo básico, al uso de materiales naturales, sostenibles y a la puesta en valor de la creación artesanal. Todo ello a través de piezas de madera, vidrio, tejidos reciclados, mimbre, cerámica… Tonos neutros, verdes y estampados vegetales lideran la decoración, los muebles y los textiles para dar un aspecto renovado.

Lo hace invitándonos a sumergirnos en un bello clasicismo italiano con colores cálidos. El espíritu de hotel glamuroso inunda las estancias, con sus líneas redondeadas, tonos empolvados y muebles modernos. En esas, lo que nos muestras son algunos elementos como el macetero de gres dorado, de la gama Pointillisme, que es de lo más atractivo para colocar tanto en el comedor, como en el salón, en el recibidor… o, incluso, para la habitación donde trabajemos. Con un precio de apenas 19,95 euros, de nuevo el color cogerá fuerza, como un motor del diseño.

El azul índigo y la madera para dar calma a tu hogar

Como vemos, y más allá de los tonos amarillos mencionados de Maisons du Monde, para la próxima temporada la firma presenta espacios vitales que harán vibrar a las familias modernas que los habitan, donde las escenas del día a día se suceden en una atmósfera llena de luz y buen humor. Es lo que sucede, de la mejor forma, para aportar a nuestras casas y pisos una sensación más de calma y relajación con los tonos en azules índigo y madera.

Unos colores azul índigo y formas macizas de la madera que llevan el espíritu brutalista a su máxima expresión contemporánea en estas colecciones. Las piezas, diseñadas como obras para dar una nueva vista, dan personalidad a los interiores. Formas redondeadas, tonos cálidos y muebles añaden calidez a este refugio de joven artista donde las imperfecciones son celebradas. Por ejemplo, destaca su sillón de piel marrón de la serie Kaoma, que es muy sencillo y sofisticado, y que dará un estilo sin igual a tu interior. También están otros atractivos como la lámpara de cerámica azul Riviera (24,99 euros).

Salir de la versión móvil