Loading...

Descubre el secreto del éxito del gazpacho de Aldi: Un alimento buen procesado

Es un producto elaborado 100% con ingredientes naturales de receta tradicional

El gazpacho es el salvavidas del verano; pocas recetas son tan accesibles, siendo fácil de hacer y de consumir en una época en la que todo nos cuesta el doble. De ahí que sea la solución más sencilla para no descuidar nuestra alimentación en los meses pesados que piden comidas ligeras. Y para salir del paso, nada como algunos preparados que podemos comprar en el supermercado, como el de Aldi, y que son de excelente calidad.

El motivo, también, porque estos ya preparados son un buen recurso para todos, es que todos y cada uno de los productos de la receta del gazpacho tradicional han subido de precio en el supermercado, a lo que se suma el coste de la electricidad. Es entonces cuando, incluso, sale más barato comprar los que están ya hechos, pero fijándonos siempre en que sean productos de primera. Y en esas, el que damos con Aldi es una propuesta ideal, y que no verás igual.

El gazpacho de Aldi es el más valorado de la OCU

Administrando a nuestro gusto los ingredientes más polémicos (el pan, el ajo o el agua con el que los amantes del gazpacho lo refuerzan o rebajan), podemos jugar con estas recetas con las que el éxito está asegurado. Porque el gazpacho refresca y nutre a partes iguales. Es así que lo beben los que están de vacaciones y, gracias a su sencilla y rápida elaboración, esos que llegan tarde a trabajar, claro; incluso los que están a dieta y los que ni se lo plantean.

Gazpacho fresco Aldi

Muy versátil que se adapta a los gustos y necesidades de cada persona, lo cierto es que existen en la actualidad tres tipos de gazpacho: el andaluz, el extremeño y el manchego, algo que ha tenido muy bien a valorar desde la Organización de Consumidores y Usuarios de la OCU, que ha apuntado a que el que tenemos dentro de los supermercados de Aldi es el mejor de todos los que podemos encontrar en el mercado. Ni siquiera el popular de Mercadona se le acerca…

Este de Aldi es un gazpacho fresco muy saludable a un bajo precio

Es entonces cuando vemos que este tipo de sopas frías de tomate son saludables, nos apañan tanto una comida como una cena y podemos conseguirlos (al menos el de toda la vida) ya hecho en el súper. Por tanto, lo que vamos a decirte es que, si eres de los que lo compra preparado, tranquilo porque no vas a comer nada que pueda perjudicarte. Es más, «en principio es un alimento procesado recomendable», aseguran los expertos de la organización.

 

Este gazpacho ha obtenido una puntuación de 83 sobre 100. Y destaca por su elaboración, pues sigue una receta muy casera. Además tiene muy pocas calorías, que es lo que lo hace muy saludable. Como tal, esta cuenta con la versión tradicional del gazpacho fresco que está reconocida por paladares experimentados como una de las mejores porque, entre otras características, está preparada a base de tomate, pepino, cebolla, ajo, pimiento y aceite de oliva sin conservantes ni colorantes, lo que lo convierte en uno de los productos 100% naturales favoritos. Su precio es de 1,95 euros el litro.

Salir de la versión móvil