Loading...

Mercadona tiene el alimento del mar que más conviene comer en verano

La cadena de supermercados ofrece este alimento de alta calidad, sabor y valor nutricional en la sección de congelados de su pescadería

Mercadona vende un calamar grande de la marca Hacendado

En el inmenso y apasionante mundo de los alimentos del mar, destaca uno que nos encanta no solo por su sabor y versatilidad en cocina, que va desde un arroz al estilo mediterráneo hasta una refrescante ensalada templada, sino también por su calidad nutritiva. Hablamos del calamar.

Y si quieres disfrutar de una buena pieza de calamar a un precio fantástico, es necesario que te contemos el secreto del Calamar Grande Hacendado Congelado, un tesoro oculto entre los productos congelados de Mercadona.

Mercadona y el fantástico precio de su Calamar Grande Hacendado

El Calamar Grande se puede comprar congelado en Mercadona por solo 3,19 euros la pieza de unos 200 gramos. Empacado con esmero por el Grupo Profand en Vigo, este exquisito calamar de la India —Loligo duvauceli— viene listo para prepararlo a tu gusto o en la receta marinera que te apetezca.

mercadona calamar grande congelado hacendado
El Calamar Grande Hacendado Congelado de Mercadona

El Calamar Grande Hacendado Congelado puede llegar a medir hasta 29 centímetros y pesar un máximo de un kilo y medio. Cuando te acerques a la sección de congelados, puedes elegir el calamar, por tamaño y precio, que mejor se ajuste a tus necesidades.

El calamar también destaca por ser un alimento nutritivo y poco calórico

Pero si hay un valor por el que este calamar es el alimento del mar que más te conviene comer en verano además de por su precio y usos en cocina, ese es su bajo aporte en calorías.
De hecho, son tan solo 59 calorías por cada 100 gramos, las que aporta este alimento, por lo que es una opción ideal para quienes buscan cuidar su figura durante todo el verano sin sacrificar el placer de comer durante unas buenas vacaciones.

Durante el resto del año, su bajo contenido de grasas saturadas lo convierte también en el aliado perfecto de las dietas de reducción o mantenimiento de peso, especialmente cuando lo preparamos a la plancha, al horno o a la brasa, evitando los excesos fritos.

El calamar es un alimento rico en proteínas

El Calamar Grande Hacendado es también muy nutritivo. Con 12 gramos de proteína y cero hidratos de carbono y azúcares, es una fuente de nutrientes esenciales. Además, al ser tan saciante, nos ayuda a mantener a raya el hambre entre comidas.

Es decir, que si buscas una opción versátil y deliciosa para tus comidas de verano, el Calamar Grande Hacendado Congelado es tu mejor elección. Puedes acercarte a los congelados de la pescadería de Mercadona para empezar a disfrutar de este delicioso y nutritivo producto del mar o consultar en su página web la disponibilidad de este producto en tu Mercadona más cercano.

Salir de la versión móvil