Loading...

3 almuerzos «listos para llevar» de Mercadona que te arreglan el día

La cadena de supermercados cuenta con una amplia gama de platos preparados que se adaptan a la perfección a una dieta equlilibrada

Mercadona ofrece una línea de almuerzos caseros y saludables

Prisas y una buena alimentación, ya hablemos de un plato o sabrosa, nutritivo o ambas cosas al poder ser, suele ser una combinación difícil de conseguir.

La cadena de supermercados Mercadona lo sabe bien y desde su línea de platos «listo para comer» ofrecen soluciones de almuerzos para que comas bien en esos días en los que la prisa no te deja tiempo para meterte en la cocina. Seguro que para la pila de trabajo que te has encontrado tras las vacaciones, te viene genial.

Mercadona ofrece una amplia variedad de platos preparados

Con su variada gama de platos preparados disponibles en su sección «Listo para llevar», ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una comida completa, casera, sabrosa y saludable, al tiempo que da un respiro en esos días de ajetreo en los que cada segundo que ahorres cuenta.

mercadona almuerzo listo para llevar
Mercadona ofrece todos los días una amplia variedad de platos caseros en su línea «Listo para llevar»

Esta sección ofrece platos que cambian cada cierto tiempo para ofrecer una experiencia variada, ya que no son pocos los clientes que recurren a ellos de manera habitual. La calidad de estos platos ha hecho que no sean pocos los clientes que al hacer la compra con el tiempo justo para llegar al almuerzo, solucionan el día con una selección de estos platos para su familia. Una cosa menos que hacer.

Tres platos «Listos para llevar» que son una solución rápida y deliciosa para tu almuerzo

Entre la gama de platos que actualmente —a lo mejor cuando leas esto ya ha cambiado alguno, ya sabemos como se las gasta Mercadona con la rotación de productos en busca de una variedad lo más amplia posible—, hemos destacado tres opciones que nos parecen excelentes para el almuerzo. La primera de ellas es el Arroz Salteado al Estilo Oriental. Un plato elaborado a base de arroz jazmín acompañado de huevo, ajo, panceta, guisantes, zanahoria, salsa de soja y cebollino, entre otros ingredientes.

Lo mejor de todo es que puedes tenerlo listo en apenas 2 minutos en el microondas. Cada 100 gramos de esta delicia aportan 200 kcal, 9,1 gramos de grasas, 22 gramos de carbohidratos, 7,2 gramos de proteínas y 1,6 gramos de sal. Este plato se ofrece en una generosa bandeja de 300 gramos, y su precio es de solo 4,50 euros.

Platos preparados Mercadona almuerzos

Un clásico de los almuerzos rápidos es la ensalada de pasta, y Mercadona ofrece una perfecta tanto para comer como para la cena. Esta deliciosa ensalada, contiene una mezcla de espinacas, atún, surimi, huevo, y queso, entre otros ingredientes.  Cada 100 g tiene 181 kcal, 7,3 g de grasas, 18,6 g de carbohidratos, 13 g de proteínas y 0,47 g de sal. Puedes compra el bol de 340 gramos por 4 euros.

Si te apetece algo diferente, Mercadona también lo tiene

Ya que vas a comer a la carta, ¿Qué tal si probamos algo distinto? La variedad de plato de Mercadona no se queda en los platos que solemos prepararnos en casa cuando sí podemos pararnos a cocinar. La cadena valenciana busca complacer a sus clientes ofreciendo alternativas culinarias de la gastronomía de otras partes del mundo.

Un ejemplo de ello es el delicioso Tabulé Oriental. Un plato que combina una base de semolina aderezada con verduras, aceites, especias y hierbas. Cada 100 g tiene 167,4 kcal, 5,2 g de grasas, 25,4 g de carbohidratos, 3,9 g de proteínas y 0,45 g de sal. Este plato además de delicioso, saciante y nutritivo es muy económico ya que el bol de 250 gramos se vende a un precio de solo 1,50 euros. La próxima vez que tus necesidades de alimentación y tu reloj no se pongan de acuerdo, recuerda que en Mercadona seguro que tienen justa la solución que buscas.

Salir de la versión móvil