Loading...

Mercadona mejora sus bolsas de congelación para proteger tus alimentos aún más

Estas bolsas son perfectas para congelar una gran variedad de alimentos, al igual que para llevar al trabajo o al colegio bocadillos o sándwiches.

Mercadona bolsas congelación mejoradas

La cadena española de supermercados Mercadona vende, entre otras cosas, unas prácticas bolsas zip de congelación. Basta con su particular cierre zip para aportar la protección que necesitan los alimentos congelados que queremos conservar de forma segura y en perfectas condiciones. La primera vez que salieron a la venta ya eran de buena calidad, pero recientemente la compañía ha decidido mejorarlas más aún.

Mercadona ha aplicado varias mejoras que no son para nada irrelevantes, sino que contribuyen a que el cliente tenga una mejor experiencia con el producto. Si quieres conocer los cambios que ha introducido la empresa en sus bolsas zip de congelación, sigue leyendo, porque te van a sorprender para bien.

Las mejoras de las bolsas zip de congelación de Mercadona

Antes de explicar los cambios, hemos de describir el producto original de Mercadona. Eran unas bolsas perfectas para congelar todo tipo de alimentos, desde verduras hasta caldos y platos preparados, además de para llevar sándwiches o bocadillos al trabajo o al colegio. Llevaban incorporada una práctica banda en la que podías anotar el tipo de comida y la fecha en la que la guardaste en el congelador, estaban disponibles en diferentes tamaños y, lo mejor de todo, eran reutilizables y reciclables. El producto renovado comparte muchas de estas buenas cualidades, pero la diferencia con el primero es abismal.

bolsas congelación Mercadona
Bolsas congelación Mercadona conservar alimentos

En primer lugar, las nuevas bolsas de congelación de Mercadona son completamente herméticas y resistentes. Gracias a un método adicional con sonido «clic» te puedes asegurar de que la bolsa siempre está bien sellada, no pierde nada de líquido y conserva el sabor y la frescura de los alimentos durante más tiempo. En segundo lugar, su sistema de sellado es mucho más eficiente y seguro, por lo que es más cómodo utilizarlas. Por último, al contar con una apertura más amplia, es mucho más sencillo introducir los alimentos dentro. Como ves, son tres pequeños cambios que a muchos se nos podrían ocurrir, pero el resultado que dan marca la diferencia.

Cómo usar estas bolsas de congelación de Mercadona

Para abrir la bolsa, lo mejor es mantenerla en posición vertical y separar las solapas superiores con ambas manos para hacerlo de forma gradual. Si quieres cerrarla, debes presionar firmemente los cierres juntos, desde una esquina, deslizando los dedos a lo largo de los dos. Cuando suene el «clic», sabrás que la bolsa de congelación está bien sellada. Cuando quieras meter alimentos en el congelador, procura no llenarla en exceso y expulsa todo el aire antes de cerrarla para evitar que se abra cuando la descongeles después. Para acabar, estas bolsas de Mercadona también se pueden utilizar en el microondas para descongelar alimentos.

Salir de la versión móvil