Loading...

Mercadona retira estas galletas y las redes sociales estallan

Las redes sociales han mostrado su indignación después de que Mercadona retirase unas galletas muy conocidas para poner en su lugar su versión Hacendado

Mercadona ha retirado las galletas Dinosaurus y ha puesto un su lugar las de Hacendado

Si hay una pieza clave en el éxito de Mercadona, esa es su línea de productos Hacendado, su marca blanca, que ofrece productos de una calidad muy satisfactoria por precios asequibles. Una relación perfecta.

La cadena de supermercados con frecuencia utiliza esta marca para crear ‘replicas’ de productos de otras marcas con resultados muy similares al del producto original, incluso hay quien los prefiere, por un precio mucho más económico. De esta manera el cliente puede elegir entre ambos en función de sus intereses y gustos. Pero, esta vez, Mercadona ha ido un paso más allá y directamente ha retirado un producto de marca y ahora ofrece solo su versión.

Adiós, galletas Dinosaurus, que vienen las Divertidas de Hacendado

Mercadona ha sorprendido, y no para bien, a sus clientes al retirar uno de los productos más queridos por el público: Las galletas Dinosaurus, de Artiach, que hasta ahora podían comprarse en la cadena de supermercados y eran unas de las preferidas del público, algo que se ha hecho notar en las redes sociales, que han mostrado su indignación.

mercadona retira dinosaurus divertidas hacendado
Las Divertidas de Hacendado con las que Mercadona ha reemplazado las Dinosaurus tras su retirada

En su lugar, Mercadona para no dejar sin alternativas a sus fieles, ha ocupado el lugar con una alternativa juguetona, las «Divertidas» de Hacendado, su propia y perfectamente elaborada versión de las galletas Dinosaurus. Este nuevo tesoro en forma de merienda llega en paquetes con diez bolsitas individuales, cada una repleta de cuatro crujientes galletitas por tan solo 1,95€.

Las redes se indignan por la retirada de las Dinosaurus de Mercadona

La decepción notable de los fanáticos de las Dinosaurus han resonado en las redes sociales. Un cliente, aún sacudido por la noticia, expresó: «Las galletas que llenaron mis días de juego… han sido desterradas sin piedad de los pasillos de Mercadona». Y otro no dudo en advertir, haciendo una broma por supuesto, que iba «a cometer un crimen de odio contra Mercadona» por dejarlo sin su galleta preferida.

Habrá que esperar a ver si las ‘Divertidas’ de Mercadona lograrán hacer olvidar a los clientes a las Dinosaurus o si estos, después de probarlas, irán a buscar el sabor de sus meriendas de la infancia a un supermercado que las siga ofreciendo.

Los cambios en los pasillos de Mercadona siguen dándose y las sorpresas algunas veces son agradables y otras, al menos de primeras, no entran muy bien. Lo que está claro es que la cadena de supermercados continua con su compromiso de ofrecer a sus clientes una gama de alimentos lo más amplia posible y, para ello, sigue confiando en los fabricantes detrás de su marca blanca, Hacendado.

Salir de la versión móvil