Loading...

Sé el rey del ‘truco o trato’ este Halloween con Mercadona

La cadena de supermercados ha lanzado un nuevo surtido de chocolates y dulces para Halloween que se unen a los de otros años

Mercadona dulces Halloween

Todavía no nos queda claro si es la noche del terror o de la diversión, así que digamos que el 31 de octubre es para «pasarlo de miedo». Sí, hablamos de Halloween, de disfraces de criaturas de terror y de conseguir todos los dulces y caramelos posibles.

Pero no solo de conseguir caramelos va la cosa. A los mayores, más bien, nos toca darlos y el mejor sitio para hacerte con una buena reserva para hacer tratos y evitar el truco es Mercadona, gracias a las novedades en las chocolatinas del supermercado para la noche más terroríficamente divertida del año.

Mercadona se une a la tradición de Halloween

Aunque es una costumbre estadounidense, desde hace ya varios años, en España es común ver las calles llenas de niños y niñas disfrazados en busca de dulces en la noche del 31 de octubre.

mercadona novedades halloween saco golosinas
El saco de golosinas es una de las novedades estrella para este Halloween en Mercadona

Es por ello que muchos supermercados y comercios, se preparan para abastecer las despensas de dulces y Mercadona ha lanzado nada menos que tres novedades que seguro que se convertirán en las más buscadas de la noche. Si quieres asegurarte de que tu casa no sea el objetivo de ningún truco, no pierdas detalle.

Las tres novedades dulces de Mercadona para Halloween

La celebración de Halloween de este año trae consigo tres emocionantes novedades en la gama de productos de Halloween de Mercadona. Podemos empezar por el Saco de Golosinas, que contiene un surtido variado de chicles, regaliz blanco y fantasmas azules. Comparado con el año anterior, presenta un formato más práctico y espacioso, perfecto para que quepan toda la colecta de caramelos de la noche. Además, después de Halloween, el saco se puede reutilizar para otras fiestas o para guardar cosas.

Si lo tuyo son las gominolas, te encantará la Bolsa Pop Eye, repleta de ojos rellenos, un clásico de Halloween que nunca pasa de moda. Mercadona ha pensado este año especialmente en los amantes del chocolate, para quienes ha preparado unas deliciosas chocolatinas en forma de momias que son, simplemente, irresistibles.

Clásicos de Halloween favoritos de Mercadona que no se perderán su cita con la noche de brujas de este año

Aunque siempre son recibidas las novedades, no lo son todo. Algunos de los productos favoritos del año pasado están de vuelta. Por ejemplo, el «Boo!», un mix de golosinas asombrosas y deliciosas que despiertan un toque de miedo, regresa triunfal. En su interior, podrás encontrar cerebros, murciélagos, calabazas y colmillos terroríficamente deliciosos.

La cadena de supermercados valenciana tampoco ha dejado fuera a las brochetas, otro clásico favorito. Estas brochetas contienen calabazas, zombis, fantasmas y monstruos, todo con un sabor delicioso. Además, para aquellos que disfrutan de la singularidad, también ofrece un surtido de golosinas individualizadas en diversas formas y sabores. Los famosos chicles de melón, las peculiares dentaduras, los caramelos blandos que pintan lenguas de colores, las piruletas, los huesos y los gusanos pica-pica, y mucho más.

La parte más terrorífica del chocolate de Mercadona

El chocolate también juega un papel protagonista en la celebración de Halloween. Las Piruletas, con tres diseños diferentes: vampiro, catrina y calabaza, vuelven para deleitarnos. Además, un surtido de chocolate que incluye una deliciosa bolsa llena de figuras variadas como esqueletos, fantasmas, arañas y monstruos harán que no pare la diversión con el chocolate.

Momia de chocolate y otras novedades en chocolatinas para Halloween en Mercadona

Y, por supuesto, cuando vayas a tu supermercado Mercadona a preparar tu noche de Halloween, no te olvides de los deliciosos bombones de chocolate de praliné y chocolate blanco. Este Halloween, visita tu Mercadona más cercano y descubre todas las delicias listas para que disfrutes de esta noche llena de sustos, pero, sobre todo, de dulces.

Salir de la versión móvil