Loading...

Mercadona se pasa con sus propuestas «Listo para comer» para tus comidas de Navidad

La cadena de supermercados valenciana ha creado un delicioso menú para que puedas disfrutar de deliciosos platos navideños sin pasar por la cocina

Mercadona se adelanta a la Navidad en sus sección "Listo para comer"

Todas las cadenas de supermercados están metidas en la carrera de hacer las mejores propuestas de la Navidad para triunfar en las comidas y cenas de estas fiestas. Mercadona ha hecho lo propioal presentar las suyas y lo ha hecho nada menos que su sección «Listo Para Comer», añadiendo ademá los pedidos personalizados de platos navideños.

La cadena de supermercados valenciana, conocida cariñosamente por llamar a sus clientes «jefes», ha anunciado que ahora pueden solicitar cualquiera de las variadas opciones disponibles en las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección. La idea no puede sonar mejor: sabores caseros y tradicionales para disfrutar durante las fiestas ¡y sin tener que cocinar!.

Las novedades para esta Navidad en la sección «Listo para comer» de Mercadona

Entre las propuestas de este año, dos destacan por su innovación y exquisita combinación de sabores. La primera es la ensaladilla de marisco, una mezcla irresistible de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. Toda una combinación de sabores clásicos de estas fechas.

mercadona platos listo para comer navidad
Presentación de algunos platos del menú de Navidad de la sección Listo para Comer de Mercadona

La segunda, una demostración del interés de la cadena de supermercados por demostrar que la comida preparada puede estar a la altura de las mejores celebraciones. El muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias. Este manjar viene acompañado de una irresistible salsa de trufa y un puré de patata trufado.

Variedad para todos los gustos en los platos navideños preparados de Mercadona

El surtido navideño se completa con otras cuatro opciones que harán las delicias de tus familiares y amigos si te toca hacer de anfitrión este año. Para los amantes de los sabores frescos, la bandeja de 18 canapés ofrece combinaciones como salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y crema de sobrasada con miel y piñones.

La bandeja de 18 canapés es una de las propuestas «Listos para comer» de Mercadona para Navidad

En la categoría de platos calientes, se destacan la carrillada guisada con puré de patata trufado, el cochinillo asado con patatas panaderas y cebollitas confitadas, y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, también acompañada de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

Menú adaptado a los gustos locales

Cabe mencionar que la opción de paletilla de cordero lechal estará disponible en todas las tiendas, excepto en las de Extremadura y Andalucía. En estas regiones, Mercadona ha decidido ofrecer pierna de cordero lechal, ajustándose a los hábitos de consumo de sus clientes locales.

Asimismo, la cadena de Juan Roig también ofrece la opción de encargar un menú personalizado con antelación y disponer de una comida preparada, casera y a tu gusto o al de tus invitados.

¿Cómo encargar tu comida navideña en Mercadona?

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar y temer que se te eche el tiempo encima o que no puedas disfrutar de estas comidas en tus celebraciones previas, como las comidas con amigos o compañeros de trabajo. Ya puedes realizar tus pedidos en todas las tiendas con la sección «Listo Para Comer».

El plazo se extiende hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja, permitiéndote planificar tus celebraciones con comodidad. Si necesitas más detalles sobre fechas y disponibilidad, lo mejor para evitar sopresas desagradables de última hora es consultar directamente en la tienda.

No cabe duda de que este año Mercadona ha superado las expectativas al ofrecer una gama de sabores navideños que prometen convertir tus celebraciones en momentos inolvidables. Desde opciones clásicas hasta innovadoras, la variedad es la clave para satisfacer todos los gustos que se juntan en una mesa de Navidad.

Salir de la versión móvil