Loading...

Por fin, en Mercadona, la masa de pizza que tu familia necesitaba

Se trata de un formato de masa de pizza rectangular y de mayor tamaño perfecto para la bandeja de los hornos de las casas

Mercadona nueva masa pizza familiar

Un clásico de los planes en familia son las noches de pizzas y son muchas las que, en lugar de hacer un pedido a domicilio optan por hacerlas en casa como parte de la diversión. Y, en esto, las masas congeladas del supermercado siempre han sido una opción popular que, con los años, ha ido creciendo en variedad.

Si algún problema presentaban estas masas hasta ahora era el tamaño, ya que no suelen ser demasiado grandes y es habitual tener que hacer dos para toda la familia. Sin embargo, Mercadona acaba de presentar su solución para las familias más comedoras de pizzas con su nueva masa tamaño familiar.

La nueva masa de pizzas Mercadona para familias

No sabemos si tienes una familia numerosas o si sois pocos pero basta con que sean adolescentes para que saciarlos con una pizza sea una tarea dura. Siempre tienen hambre, Mercadona lo sabe y por eso ha creado sus nuevas masas de pizza tamaño familiar Hacendado.

mercadona masa pizza rectangular familiar hacendado
La nueva masa para pizzas rectangular familiar Hacendado de Mercadona viene en packs individuales de 400 gramos

Para la elaboración de estas masas de pizzas han contado con toda una institución en el mundo de las pizzas precocinadas, Casa Tarradellas y ya se han convertido en un elemento fijo en muchos carros de compra en Mercadona sustituyendo a tener que comprar más paquetes del antiguo tamaño más pequeño. Esta masa está disponible en dos versiones: la clásica y otra multicereal.

Mercadona acaba con el problema del tamaño en las pizzas hechas en casa

Hasta ahora, no eran pocos los hogares que fin de semana tras fin de semana enfrentaban la situación de tener pizza suficiente para todos. En una casa con 5 miembros, ¿Cuántas masas de pizzas para dos hay que preparar? La noche del sábado no es para dedicarla al álgebra.
Pero para alegría de aquellos que comparten la experiencia de las matemáticas aplicadas al reparto de porciones de pizzas pensadas para dos personas, Mercadona finalmente ha incorporado a su oferta este producto que, sin duda, hará que las noches en familia no acaben en una pugna por la última porción de pizza.

¿Cómo está elaborada la nueva masa de pizza rectangular de Mercadona?

Elegir una masa para hacer tu propia pizza en casa te ayuda a evitar una gran cantidad de conservantes y productos procesados y sustituirlos por productos frescos. Aunque la masa precocinada es un procesado, estás reduciendo notablemente la cantidad.

Esta masa fresca de pizza tamaño familiar de Mercadona contiene harina de trigo, agua, aceite de oliva (3,8%), sal, alcohol y levadura. Con un peso neto de 400 gramos, estas masas familiares superan en tamaño a las individuales, que pesan 260 gramos cada una.

Esto significa también que, con dos pizzas familiares de Mercadona, obtendrás 280 gramos adicionales de pizza en comparación con la compra de dos packs indivisibles de masas de pizza fresca clásicas. Esto es precisamente lo que muchas familias valoran ya que permite que para que toda la familia pueda disfrutar de cantidades y porciones perfectas.

Ya que tienes masa nueva, ¿Por qué no probamos a poner también nuevos ingredientes?

Una de las partes más divertidas de cocinar, más aún si es en familia, es la innovación. Y nada como las pizzas para que cada uno de rienda suelta a su imaginación. Además, pueden ser una manera genial de sorprender a tus invitados en comidas en casa o celebraciones como cumpleaños.

Sea en la situación que sea, si quieres probar nuevos sabores que se salgan de la típica pizza de jamón york y atún o cuatro quesos sin entregarte a la piña, aquí te dejamos algunas ideas para hacer tus pizzas.
Empezamos con algo bastante atrevido: Peras y prosciutto. Aunque pueda sorprenderte, los restaurantes italianos llevan décadas triunfando con esta combinación entre la dulzura de las peras con la salinidad del prosciutto.

Otra recomendación son los champiñones con pesto de albahaca. Saltea algunos champiñones y añádelos a tu pizza sobre una base de pesto de albahaca en lugar de la típica sala de tomate.

Una pizza también para desayunar en familia

Por último, te recomendamos también la pizza de huevo y espinacas. Agregar un huevo en el centro de tu pizza antes de hornearla le da un toque único y, para muchos amantes de la pizza, imprescindible. Combinado con espinacas, es una deliciosa opción. Lo original en esta receta no son los ingredientes tanto como que se trata de un fantástico desayuno. Prueba y verás.

Ya lo tienes todo para sorprender a tus seres queridos con una pizza única y deliciosa la próxima vez que te reúnas para ver una película o disfrutar de una noche en familia. Sobre todo, ahora que Mercadona ha hecho que sea más fácil que nunca con su nueva masa de pizza tamaño familiar.

Salir de la versión móvil