Loading...

Mercadona y su pizza al más puro estilo italiano perfecta para dos

La cadena de supermercados amplia su oferta de pizzas de su marca Hacendado con una opción que no suele encontrarse entre los precocinados

Mercadona pizza calzone Hacendado

No es de extrañar que la cocina italiana haya triunfado en todo el mundo. Su versatilidad para que encaje en cualquier situación han ayudado mucho a su éxito. Desde las pizzas que puedes tomar en una noche de películas con la familia o los amigos o comprando una porción en un puesto de la calle mientras paseas a recetas de pastas elaboradas para una cena formal o romántica.

Si lo que buscas es un plato que combine un poco de cada estilo, la pizza calzone es la elección perfecta. Aunque su preparación exige algo de destreza con la masa, no hay necesidad de preocuparse, ya que en Mercadona, hemos encontrado la solución perfecta que combina lo delicioso, lo asequible y lo fácil de preparar con su nueva pizza calzone de jamón cocido y queso Hacendado.

La sorprendente pizza calzone Hacendado de Mercadona

Siguiendo con su estela de platos preparados Hacendado, Mercadona acaba de lanzar una alternativa especial a la pizza tradicional: la calzone de jamón cocido y queso de Hacendado. Esta pizza se caracteriza por su forma cerrada —como una empanada gigante— y única, que oculta todos los ingredientes de una pizza normal en su interior, algo que hacía imprescindible una mejora significativa en la masa.

Pizza calzone jamón queso Mercadona
Pizza calzone jamón queso Mercadona

Uno de los problemas comunes de las pizzas precocinadas es que pueden volverse demasiado densas o romperse fácilmente. Pero Mercadona ha logrando en esta pizza una masa perfecta, tierna por dentro y crujiente por fuera. Su relleno está generosamente cargado con dos tipos de quesos: edam y mozzarella. Una combinación de quesos le da una textura suave y cremosa que se combina con los trozos de jamón cocido.

La cena perfecta a precio Hacendado

Después de leer tan sabrosa descripción, seguramente des por sentado que no debe tratarse de un prodicto barato precisamente. Sin embargo, aquí viene la buena noticia, ya que esta pizza solo cuesta 3,60 euros. Cada calzone pesa 400 gramos, lo que lo hace bastante satisfactorio y además te da incluso la opción de compartirla con lo la cena te sale tirada de precio o puedes complementar la comida con algunos entrantes y un postre.

La cena italiana más fácil y elaborada de Mercadona

La preparación de la pizza calzone Hacendado no puede ser más sencilla. Simplemente precalienta el horno durante unos minutos, coloca la calzone fuera del envase y métela en el horno precalentado a 220 grados durante diez a doce minutos.

Una vez fuera del horno, deja que se enfríe un poco y estarás listo para disfrutar de una auténtica delicia italiana en la comodidad de tu hogar. Y no te preocupes demasiado por las calorías, su valor nutricional es bastante aceptable tratándose de un precocinado de supermercado con solo 235 calorías por cada 100 gramos. No es para comer todos los días, pero tampoco para preocuparse si quieres disfrutar de esta cena.

La cena perfecta para dos

Ya sea con tu pareja, con tu mejor amiga o amigo o con quien te apetezca disfrutar de esta deliciosa pizza de Mercadona, como decíamos al principio, es un plato que puede disfrutarse sea cual sea el contexto, pero como cena para dos es sencillamente perfecta. La cocina italiana tiene esa magia que le hace poder pasar de ser la cena romántica perfecta e inolvidable a ser justo lo que necesitas para una noche de pijama y series con solo cambiar de compañía. La pizza en particular es una opción que rara vez defrauda.

Calzone jamón queso Mercadona

¿De dónde viene el nombre de pizza calzone?

Como dato curioso, la calzone, como todas las pizzas, es originaria de Italia y su nombre proviene de la palabra italiana «calzoni», que significa «pantalones largos». al dar la forma de la calzone cerrada el gesto se asemeja al que se hace al doblar unos pantalones lo que le da su nombre peculiar.

La Pizza Calzone de jamón cocido y queso de Hacendado en Mercadona es la respuesta perfecta cuando deseas sorprender a tu pareja con una cena romántica o para pasar una noche entre amigos, sobre todo si andamos cortos de tiempo, presupuesto y maña en la cocina. Una auténtica cena italiana para triunfar en cualquier situación sin complicaciones.

Salir de la versión móvil