Loading...

Sorprende a tu paladar con la nueva ensaladilla de Mercadona

La cadena de supermercados lanza una deliciosa ensaladilla rusa preparada y envasada para disfrutar en cualquier lugar y momento

Nueva ensaladilla rusa Hacendado de Mercadona

Uno de las platos más apetecibles en verano, ya sea para comerlo en casa o una tapa en un bar, es la ensaladilla rusa. Este plato frío a base de alimentos frescos como la zanahoria o la patata es perfecto para los días de calor además de ser un clásico de nuestra cocina más sabrosa.

La ensaladilla para muchas personas es casi una religión. Una mala ensaladilla es poco menos que un sacrilegio gastronómico y para atreverse a ofrecerla hay que estar muy convencido. Con todo ello, Mercadona ha lanzado una nueva ensaladilla lista para comer y podemos decir que es tu solución para tener una buena ensaladilla rusa en casa sin tener que prepararla.

La nueva ensaladilla rusa Hacendado de Mercadona

Con una combinación cuidadosamente seleccionada de huevo, patata, mayonesa suave, atún en aceite vegetal, zanahoria, guisantes y sal, la ensaladilla rusa Hacendado de Mercadona consigue ese resultado de sabores perfectamente equilibrados que caracteriza a este plato.

ensaladilla rusa hacendado mercadona
Mercadona mejora su ensaladilla rusa Hacendado

Los ingredientes están cortados en trozos pequeños y uniformes, consiguiendo esa mezcla casi homogénea  otorga a la ensaladilla la textura y facilidad para comer que tanto gusta de este plato.

Una ensaladilla rusa de calidad a muy buen precio

La ensaladilla rusa de Mercadona se convierte en el aliado perfecto para un almuerzo rápido o una cena ligera, pero su versatilidad no termina ahí, ya que al estar preparada y envasada puedes llevártela a cualquier plan de comer al aire libre.

Es más, puedes comprarla en Mercadona de camino a la playa para que te sea incluso más cómodo. Eso sí, recuerda guárdala entre 0 ºC y 4 °C para mantener su frescura y evitar riesgos en la ingesta. Pero lo más sorprendente es su precio asequible. Y es que la bandeja de 580 gramos de ensaladilla rusa solo cuesta 5 euros. Una auténtica ganga para quienes quieren disfrutar de este plato sin complicaciones.

Trucos para servir la ensaladilla rusa perfecta con la receta de Mercadona

La ensaladilla rusa de Mercadona es un plato de por sí estupendo y listo para servir, pero siempre se puede buscar un toque final que deje a todos boquiabiertos. Por ejemplo, puedes servir la ensaladilla rusa bien fría y con un toque de sal y pimienta al gusto. ¿Quieres elevarla a otro nivel? Acompáñala con un poco de perejil o eneldo fresco y sírvela con pan tostado, regañás o galletas saladas si deseas un aperitivo digno de admirar.

Ensaladilla rusa Hacendado Mercadona

¡Ah, y la mayonesa! El toque cremoso y sabroso que completa esta ensalada. Si bien es cierto que en la mezcla que forma la ensaladilla rusa ya lleva mayonesa, muchas personas suelen añadirle un ‘topping’ con una extra de mayonesa. Este ‘toque’ final depende del tipo de textura que quieras conseguir en la ensaladilla. Si te gusta más o menos densa. Y lo mejor es que se puede añadir al servir en los platos individuales para que cada uno decida a su gusto.

La ensaladilla rusa Hacendado de Mercadona es una opción ideal para satisfacer tus antojos rápidos de una manera sencillamente exquisita. Descubre la combinación perfecta de comodidad, precio asequible y calidad en una preparación lista para disfrutar de este plato típico.

Salir de la versión móvil