Loading...

Regreso triunfal: Vuelve a Mercadona uno de sus turrones más ricos para Navidad

La alternativa de Hacendado a las primeras marcas se ha convertido en un clásico de las celebraciones navideñas.

Mercadona vuelve a vender su turrón chocolate Hacendado

En estas fechas ir a supermercado supone todo un reto a la hora de resistirnos a las estanterías repletas de dulces navideños. Es inútil intentarlo, sobre todo con el regreso de una de las grandes estrellas de estas fiestas, el turrón de chocolate.

Entre ellos, hay uno que triunfa sobre los demás año tras año. El Turrón de Chocolate Hacendado, es ya un clásico de Mercadona a la alturas de las marcas de toda la vida, de hecho es una de estas la que se encarga de su elaboración.

El Turrón de Chocolate Hacendado de Mercadona es la réplica perfecta de un clásico

Hace unos años que Mercadona replicó con gran éxito el clásico Turrón Suchard, una creación tan conseguida que se ha convertido en un clásico por sí mismo. De hecho, la cadena de supermercados valenciana no se conformó con imitar; dio un paso más, presentando su propia versión, el Turrón de Chocolate Hacendado. Así nació este clásico instantáneo por su mordisco crujiente y calidad suprema. Incluso su envoltorio dorado se ha convertido ya en un icónico que atrae a los clientes que reconocen el regreso de este dulce nada más verlo.

Turrón chocolate crujiente Hacendado Mercadona
Turrón chocolate crujiente Hacendado Mercadona

Mercadona mantiene la tradición navideña con su turrón

El turrón de chocolate de Mercadona es ya un invitado más en cada celebración navideña. Desde el hogar hasta la casa de los familiares, pasando por las fiestas de Año Nuevo o Reyes. El Turrón de Chocolate Hacendado se convierte en el compañero perfecto para brindar y compartir.

Este delicioso turrón no espera a que la Navidad toque a la puerta y su venta en se anticipa semanas antes de que la Navidad empiece oficialmente. La estrategia de Mercadona es impecable; coloca estratégicamente el Turrón de Chocolate Hacendado como cebo irresistible cerca de las cajas, asegurándose de que nadie olvide llevarse su tableta. Y así miles de hogares van saboreando la navidad en cada visita a la cocina.

Un turrón de chocolate sin gluten

Además de su sabor, este turrón se convierte en la opción perfecta para los celíacos amantes del turrón de chocolate. A diferencia del original Suchard, vetado para este colectivo, el Turrón de Chocolate Hacendado ofrece una versión sin gluten, ampliando su atractivo y accesibilidad. El turrón de Mercadona no tiene nada que envidiar a las primeras marcas y que se haya convertido en uno de los favoritos de los consumidores resulta de lo más lógico. Está fabricado por la prestigiosa empresa alicantina Antiu Xixona, una de las casas turroneras por excelencia en España.

Turrón chocolate Mercadona Navidad

Entre sus ingredientes encontramos: azúcar, pasta de frutos de cáscara (avellana y almendra), manteca de cacao, cereales crujientes, pasta de cacao, leche descremada en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgentes y aromas, cada bocado es una experiencia sensorial única.

Un turrón de calidad a un precio que es un regalo de Navidad

Este placer, que se presenta en barras de 250 gramos a 1,70 euros, ha subido 10 céntimos con respecto a las navidades del año pasado pero continua siendo una opción más económica que otras marcas de turrón de chocolate. Es necesario tener en cuenta que es una tentación que suma más de 500 calorías por cada 100 gramos. Por lo que si no queremos que los propósitos para Año Nuevo relacionados con el peso y estar en forma, más vale no atiborrarnos desde semanas antes del inicio de las fiestas.

Lidl también quiere ser un clásico de Navidad con su turrón

Mercadona no es el único supermercado que quiere formar parte de la Navidad de los hogares españoles. Lidl también ha presentado su propio turrón crujiente de chocolate de marca blanca, compitiendo directamente con tanto con clásicos como el de Suchard o la deliciosa tableta de Mercadona. Aunque no podemos olvidar que la experiencia es un grado y Suchard sabe mantenerse entre los preferidos de la Navidad con novedades como el Suchard con galletas Oreo.

Salir de la versión móvil