Loading...

Mercadona rebaja a un euro esta legumbre que sirve como alimento de pocas calorías

El hummus con garbanzos de la marca blanca de Mercadona ahora puede conseguirse por un solo euro como parte de una promoción de la cadena de supermercados

mercadona hummus hacendado un euro

Mercadona es una de las cadenas de supermercados que está tratando de ajustar el precio de algunos de sus alimentos y productos para paliar la subida de precios de los últimos mese y hacer la compra un poco más fácil.

Recientemente ha iniciado una campaña en el que cada semana aplica descuentos sobre algunos alimentos. Si te gusta el hummus, estás de suerte porque el supermercado ha rebajadao a un euro el precio de este alimento de la marca Hacendado.

El hummus de Hacendado es un alimento muy bajo en calorías

El hummus de la marca Hacendado es uno de los alimentos para picar o cenar algo ligero que más se venden. Ofrece mucha versatilidad en su uso, su sabor a hummus tradicional está muy conseguido y es bajo en calorías, por cada 100 gramos ingeridos de este alimento, solo obtienes 300 calorías.

mercadona hummus hacendado rebaja un euro
El hummus de la marca Hacendado de Mercadona sigue una receta clásica con un alto contenido en garbanzo natural

Mercadona ha rebajado el precio de este producto como parte de una campaña de promociones que la cadena de supermercados. Ahora puede conseguirse la tarrina de 240 gramos por solo 1’05 euros.

Barato no es siempre sinónimo de baja calidad

El hummus de Mercadona es la prueba de que un producto barato o de marca blanca no tiene que suponer un producto de peor calidad. De hecho, las cadenas de supermercados están poniendo mucho interés en potenciar y mejorar sus marcas blancas, y ya existen varios productos que superan en calidad a los de las primeras marcas.

Pese a su bajo precio, el hummus Hacendado tiene un 60% de garbanzo natural y sigue una receta clásica que completa el resto del producto con ingredientes esenciales en este plato de origen árabe, como el sésamo, el aceite o el zumo de limón.

Mercadona ya tiene experiencia en ofrecer alimentos con cualidades nutricionales muy favorables a través de su marca blanca. Sus copos de avena integral, por ejemplo, son los que tienen el mejor aporte nutritivo de todas las marcas disponibles de este producto.

El hummus es el plato ideal para cenas ligeras

La cena suele ser una comida del día en la que es preferible no hacer una ingesta demasiado copiosa o calórica, ya que a partir de ese momento nuestra actividad suele bajar bastante el ritmo hasta que nos vamos a la cama.

Por otra parte, es una comida a la que llegamos con el cansancio acumulado de todo el día y mientras menos haya que hacer en la cocina, mejor.

Por estos dos motivos principalmente el hummus es un alimento perfecto para la cena. Además de ser ligero y saciante, ya que conserva el aporte de fibra y proteínas de las legumbres, solo tenemos que destapar la tarrina de hummus para empezar a disfrutarlo.

Un acompañamiento perfecto para mantener el bajo aporte calórico en la cena sin tener que hacer mucho en cocina, son unos bastoncillos de verduras crudas. La zanahoria o el pepino suelen ser el acompañamiento perfecto. Un picoteo sabroso, ligero, fácil y muy saludable.

Salir de la versión móvil