Loading...

Lidl lanza una nevera eléctrica ideal para ir de excursión o a la playa

Su precio es de 59,99 y tiene una nueva tecnología que te va a sorprender

nevera electrica lidl

Disfrutar de un día en la playa es algo que todos disfrutamos y es que supone estar en contacto con la naturaleza, disfrutar del sol en nuestra piel y también hacer frente al calor con un buen baño en el mar. Por eso suele ser una de las actividades preferidas por muchos entre los meses de junio y septiembre.

Pero, como bien sabes, cualquier día en la playa que se precie debe ir acompañado de una serie de alimentos indispensables como son las toallas o tumbonas, la crema solar y, por supuesto, la nevera. Esta última es clave porque nos va a permitir mantener bien refrigeradas las bebidas y la comida que vayamos a consumir a lo largo del día.

No obstante, llevar una nevera suele ser algo bastante engorroso o al menos así era hasta ahora porque Lidl ha lanzado un nuevo producto que te va a encantar. ¿Quieres descubrirlo? Entonces continúa leyendo.

Así es la nevera eléctrica de Lidl que va a alegrar tus días en la playa

Pasar un día tirado en la toalla sin más preocupaciones y disfrutando del buen tiempo es uno de los mejores planes que se nos ocurren para reducir el estrés de nuestra vida. Sin embargo, en muchas ocasiones este plan se dificulta por la cantidad de elementos que tenemos que llevar a la misma y que hacen que vayamos cargados hasta los topes: tumbonas, sombrillas, nevera, etc.

Pero Lidl se ha encargado de solucionarnos la tarea para que nos resulte más sencillo y podamos disfrutar más de la playa gracias a la nevera eléctrica que ha lanzado. No es la primera vez que el conocido supermercado apuesta por los productos tecnológicos y nos trae cosas de lo más interesantes, razón por la cual siempre es interesante pasar por sus estanterías para ver las novedades que ofrece.

En este caso en concreto, hablamos de una nueva tecnología que nos va a permitir deshacernos de uno de los elementos que hace que el peso de nuestra nevera se incremente cada vez que vamos a la playa: los hielos.

Esto es gracias a que tiene una potencia muy alta que permite enfriar los productos incluso por debajo de los 20 grados centígrados, gracias a su ventilador interno que distribuye el frío, lo único que tenemos que hacer es tenerla enchufada al coche o a un enchufe de 230 v. Cuenta, por otro lado, con paredes aislantes de un gran grosor que además de ayudarnos a enfriar también nos permiten conservar el calor dentro de la misma.

Otra de las ventajas es su gran volumen, y es que tiene una capacidad aproximada de unos 30 litros que nos van a permitir guardar una cantidad de productos bastante interesante. Todo ello por un precio más que asequible, solamente cuesta 59,99 euros y puedes encontrarla en todas las tiendas Lidl que se encuentran distribuidas a lo largo de la geografía española.

Como ves, se trata de un producto estupendo para afrontar los días de playa de una manera mucho más cómoda y sencilla. ¿A qué esperas a ir a por la tuya?

Salir de la versión móvil