Loading...

El nuevo dulce de Mercadona que ha arrasado entre sus clientes

La cadena de supermercados Mercadona amplia su oferta pastelera con una deliciosa tarta de crema de avellana

Mercadona amplia su oferta con una nueva tarta de crema de avellana

Si hay un supermercado conocido por su continua renovación de los productos ese es Mercadona. En ocasiones los clientes se ven desolados por que algún alimento o producto ha desaparecido de sus estanterías en cuestión de horas y sin aviso, pero en otras, de la misma forma, se encuentran con alguna novedad que le devuelve la ilusión.

La última incorporación a la oferta de productos de Mercadona ha sido su tarta de crema de avellanas Hacendado, su marca blanca, una combinación de texturas que está causando sensación entre los consumidores que ya la han probado.

La política de rotación de Mercadona, también en las tartas

El motivo de esa desaparición de productos de los estantes de Mercadona y la aparición repentina de otros que no habíamos visto nunca antes está en la política de rotación que la compañía aplica en sus estanterías para abarcar todos los gustos de sus clientes y que, además, estos no se aburran de la oferta.

tarta crema avellana mercadona
La tarta de crema de avellanas de Mercadona ofrece una combinación diferentes texturas y sabores

Con esta práctica la cadena de supermercados busca no ofrecer siempre lo mismo y poder dar salida a novedades y nuevos sabores. A veces los productos que se sustituyen nunca vuelven, y otras veces reaparecen de manera repentina. En esta ocasión la novedad ha llegado a las tartas con esta deliciosa variedad de tarta crema de avellana.

Una tarta con varias texturas

La cadena de supermercados valenciana ha hecho circular una nota en la que presenta las características de un producto con un resultado excelente para el consumidor, a tenor de las primera opiniones, «combina diferentes texturas y sabores» explica. La nota describe un interior compuesto por «una cremosa mousse de chocolate blanco y queso mascarpone», que ya hace la boca agua, y continúa hablando de una base hecha con «una capa de crema de cacao y bolitas de arroz crujiente que aporta una textura crujiente en la boca«. Y por si no fueran ya argumentos suficiente, el corazón de la tarta, «un cremoso relleno de crema de avellana blanca«. Todo cubierto con una capa chocolate blanco y almendra triturada.

Las redes sociales son uno de los principales lugares en los que su clientela se hace eco de las novedades en Mercadona gracias a las opiniones de otros consumidores. Y del mismo modo que llueven las quejas cuando desaparece algún alimento muy querido de sus estanterías, les han llovido los agradecimientos por la tarta de crema de avellana.

Una gama de tartas de calidad por menos de 10 euros

La tarta de avellana no es la única novedad con la que cuenta Mercadona en su sección de tartas. También podemos encontrar entre la variedad una Red Velvet, la Mousse de Queso, una tarta 3 Chocolates o la Tarta Ferrer. Todas las tartas que Mercadona vende bajo la marca Hacendado están fabricadas por Pastisfred en sus instalaciones ubicadas en Montblanc, uno de los principales distribuidores de este tipo de alimentos en la región. Lo que garantiza unas tartas para celebraciones, como cumpleaños, de muy buena calidad y que al ser de marca blanca pueden comprarse por menos de 10 euros.

Salir de la versión móvil