Loading...

El complemento alimenticio de Alcampo que fortalece las neuronas por los acidos grasos

El Omega-3 presente en muchos alimentos también se puede adquirir en pastillas

Los supermercados Alcampo mantienen excelentes ofertas de productos altamente destacados así como promociones increíbles de ciertas mercancías para facilitar el acceso de ellas a los compradores que las necesitan y así ofrecer cierto alivio económico en tiempos de crisis, tal es el caso de un producto que funciona como un complemento alimenticio para disfrutar de una excelente salud auditiva, hormonal y cardiovascular como lo es el Omega-3, especialmente indicado para las mujeres y de la famosa casa fabricante Naturtierra, que podrás conseguir en las diversas sucursales de sus establecimientos en la Comunidad de Madrid y por supuesto en el resto de España a un precio fantástico.

Naturtierra y los centros comerciales Alcampo colocan a disposición de sus clientes un producto altamente benéfico para controlar los problemas de colesterol y triglicéridos, así como para disponer de una excelente salud hormonal y cardiovascular. Esto gracias a sus 500 mg de Omega 3 en forma de aceite de pescado azul y de sus 15 mg de vitamina E; logrando una protección insuperable para tu corazón, conseguir un sistema inmune fortalecido y una barrera efectiva para combatir los efectos de los radicales libres.

Conoce a fondo este suplemento de Omega 3 vendido por Alcampo

Un producto de alto perfil elaborado a partir de aceite de salmón y que es perfecto para contribuir de forma efectiva en mantener una ideal salud cardiovascular al lograr el correcto equilibrio de los valores de triglicéridos y de colesterol en sangre, gracias a ser rico en Omega 3 mediante los grandes aportes de ácidos grasos del tipo DHA y EPA., sus principales propiedades son:

coabular-la-sangre

Razón más que suficiente para ser un suplemento nutricional y alimenticio que ofrece salud y bienestar a las mujeres, debido a la propensión natural del sexo femenino a sufrir desequilibrios o trastornos médicos relacionados con el colesterol y con los triglicéridos en sangre. Así como una gran cantidad de procesos hormonales que evidentemente se ven paliativamente reducidos o controlados con la ingesta de determinados minerales, vitaminas y sin lugar a dudas el Omega 3.

La importancia del Omega-3 para la salud en el ser humano

El Omega-3 está constituido por un ácido graso poliinsaturado con un enlace del tipo gemelar que se encuentra generalmente en alimentos como algunos tipos de pescados, los frutos secos, algunos aceites de origen vegetal y en las semillas.

La ingesta de los porcentajes recomendados de Omega-3 permite mantener alejados los problemas relacionados con las condiciones degenerativas de funciones primordiales como por ejemplo: circulación sanguínea óptima, funcionamiento del sistema cardiovascular, salud del sentido auditivo y un correcto desarrollo hormonal y cerebral especialmente en mujeres menores de 55 años de edad.

Su consumo representa un verdadero avance en la prevención y en la curación de muchísimas enfermedades que aquejan al cuerpo humano, desde la correcta regulación de niveles de grasas en la sangre hasta conseguir disminuir de forma eficaz la propensión a sufrir algún tipo de accidente cardiovascular. Destacándose especialmente en las mujeres donde por cuestiones metabólicas y hormonales es perfecto para ofrecer salud de forma inmediata y evitar muchos episodios de enfermedades.

Es destacada su actuación para ser considerado esencial en la prevención de muchas enfermedades del corazón y de la gran mayoría de los peligrosos accidentes cerebro vasculares (ACV) derivados de problemas o de enfermedades cardiacas y circulatorias, así mismo es un aceite esencial para que el cerebro logre un completo desarrollo tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista cognitivo.

Un aceite especialmente saludable para las mujeres

Aunque evidentemente el Omega 3 reporta increíbles beneficios para ambos sexos es primordial destacar que sus grandes efectos son sobresalientes en el sexo femenino, esto porque ofrece a ellas una calidad premium en el mejoramiento del sentido de la audición, logrando proteger y evitar el deterioro, consiguiendo una disminución de hasta un 30 % en la incidencia de las enfermedades y de la degeneración auditiva en las féminas.

Así mismo destaca su acción en conjunto con las hormonas que las mujeres producen y que mantienen especial relevancia en los periodos de gestación y en los ciclos menstruales donde una correcta combinación de estas hormonas con el Omega 3 permiten obtener todos estos beneficios con relación a la salud general auditiva y cardiovascular.

Omega 3 como mejorador de la capacidad auditiva y por ende de mucho más

El propio hecho de mejorar o de disminuir los problemas auditivos representa una excelente capacidad para proveer al ser humano de una herramienta que se necesitara de por vida para conseguir el necesario desarrollo de muchas otras habilidades que efectivamente dependen o tienen estrecha relación con el sentido auditivo. Os dejo con una pequeña muestra de las diversas situaciones en las que el Omega-3 puede ayudarte.

Consume Omega3 a través de tu alimentación con productos de Alcampo

Además de lograr ingerir las dosis recomendadas de este ácido graso (omega 3), también puedes perfectamente incluir alimentos en tu dieta que lo contengan, desde pescados como el salmón, el atún o la caballa hasta frutos secos y ciertos aceites vegetales como el de soja o el de linaza y deliciosas semillas como las de calabaza o las de nueces. Además de lograr preparar recetas que incorporen aceite de oliva virgen o aguacate que también te incorpora Omega-3 en forma de ácido alfa-linolénico.

Los supermercados Alcampo disponen de una excelente oferta de los productos y alimentos antes mencionados, los que sin lugar a dudas se recomiendan incluir en la alimentación diaria para mantener además de un correcto balance nutricional, el consumo correcto de vitaminas y minerales además de apuntalar la ingesta de este ácido graso  con el “superpoder” de mejorar el sistema auditivo.

Salir de la versión móvil