Loading...

La solución perfecta para secar la ropa en invierno de Lidl

¿Te imaginas poder secar la ropa en invierno aunque fuera esté lloviendo a mares? Gracias a esta percha secadora de Lidl podrás conseguirlo.

Aparato de Lidl para secar la ropa en invierno

Ay, el invierno. Sabemos que la naturaleza tiene su propio curso de vida y que, para que todo vaya bien, debemos pasar por todas las estaciones del año, en las que nos ponemos ropa diferente en función del clima. Pero, aunque todo esto sea un proceso natural, no podemos evitarlo: somos amantes del verano, del calor y de las altas temperaturas. Y nos gusta el verano no solo porque podemos pasar más tiempo haciendo planes al aire libre o porque podemos ir a la playa, nos gusta el verano también porque hay muchas tareas domésticas de la casa que en temporada estival nos son más fáciles de ejecutar.

Un ejemplo fácil lo tenemos con la colada: lo rápido que se nos seca la ropa en verano, ¿verdad? Basta con tenderla fuera, que, en un santiamén, está seca y lista para guardar en el armario. Pero esto no pasa en invierno, muy a nuestro pesar. Con las lluvias y la humedad tan características de los meses invernales, es imposible sacar la ropa fuera para secarla, y, como tenemos que hacerlo dentro de casa, la ropa tarda días y días en secarse. Menos mal que desde Lidl están en todo y acaban de lanzar el invento de los inventos. Te presentamos la percha secadora de Lidl.

Percha secadora de ropa de Lidl

Como ya sabemos, en verano la ropa que lavamos se nos seca a la velocidad del rayo, la tiendes un rato fuera, en el jardín o en un tendedero exterior en la ventana, y, en un momento está seca gracias al sol y a las altas temperaturas. En invierno, por desgracia, no corremos con la misma suerte. A no ser que tengas secadora, que no es nuestro caso, tienes que buscar una forma óptima para secar la ropa dentro de casa en invierno, forma que, por lo general, nos tiene la ropa seca en unos días y no en minutos como en verano.

Percha secadora de Lidl
Percha secadora de Lidl, foto: ©Lidl

A estas alturas, hemos probado de todo para intentar secar la ropa dentro de casa lo más rápido posible durante el invierno: hemos colocado un tendedero para interiores pero no nos ha gustado porque tarda mucho en secar y es un estorbo más en casa que nos quita mucho espacio, hemos probado a poner un humidificador en el cuarto donde tenemos el tendedero para que absorba la humedad y se puedan secar más rápido, etc. Pero nada, nada de esto nos sirve. Hasta ahora que hemos descubierto esta percha secadora de Lidl, invento que hace pura magia.

Así es el aparato secador de ropa de Lidl

Decir que este nuevo invento de Lidl para poder secar la ropa dentro de casa durante los meses invernales, en los que está todo el día lloviendo, nevando o con muchísima humedad como para tender al aire libre, el supermercado alemán lo vende bajo su marca blanca SilverCrest. Como ya sabemos, por experiencia propia, todo lo que Lidl vende bajo esta marca es de primerísima calidad y siempre tiene unos precios de risa. De hecho, esta percha secadora de Lidl tan solo cuesta 14,99 euros.

Lo peculiar de esta percha de Lidl es que la puedes utilizar tanto para secar ropa como para secar zapatos, es una percha multifuncional 2 en 1. Esta función de secado la puede llevar a cabo gracias a que, en su interior, trae incorporados unos conductos de aire caliente y de aire frío, los cuales empiezan a funcionar en cuanto pulsas su botón de encendido. Además, tus prendas de vestir y zapatos se te secarán muy rápido gracias a que esta percha secadora de Lidl cuenta con una potencia de 1160 W. Para que esta percha con función secado SilverCrest te seque la ropa, es necesario que la tengas conectada a la corriente eléctrica.

Además, deberás seleccionar el modo que más apetezca, aire caliente o aire frío. En definitiva, este nuevo invento de Lidl es muy útil para el invierno y se puede utilizar tanto como secadora de ropa como zapatero eléctrico para secar zapatos, los cuales es muy común que se nos mojen con las lluvias o la humedad de las calles. Incluye cuatro pinzas para colgar prendas de diferentes tamaños, un adaptador para zapatos y una bolsa para que puedas guardar el aparato cómodamente. Te recordamos su precio: 14,99 euros.

Otro método muy interesante para secar la ropa rápido

Esta percha con efecto secado de Lidl es un invento muy innovador y útil. Sin embargo, si no te lo puedes permitir o simplemente quieres conocer otro truco, te damos otra opción que podrás llevar a cabo sin pagar nada. Es simple: solamente mete la prenda mojada que quieras secar dentro de una toalla y enróllala. Después, aprieta y repite la técnica una vez más. Para acabar, cuelga la prenda para que se termine de secar. Te aseguramos que en unos pocos minutos estará lista para usarse.

Salir de la versión móvil