Loading...

Aquí tienes la alternativa más barata al robot que es top ventas de Lidl en Amazon

Los dos robots de cocina que compiten con el modelo de lidl

Vivimos tiempos en los que las horas para hacer cualquier cosa las contamos. Pasamos muchas horas trabajando y la comida la debemos igualmente cuidar. No solo por una cuestión de salud física, sino también mental, necesitamos disfrutar de ella. Para solucionar el problema del tiempo comprar un robot de cocina es una de las mejores ideas.

Uno de los robots de cocina que más populares se han convertido es el modelo de Lidl que vende en Amazon, llamado Lidl Monsieur Cuisine Plus. Este es un robot con una gran relación calidad precio y con grandes cualidades para cocinar cualquier plato que se te pase (casi) por la cabeza.

Las dos opciones en Amazon que compiten con el robot de cocina de Lidl

Cecotec Mambo 10070

Lo primero que destacamos es la conectividad, ya que funciona de manera diferente de lo que podemos estar acostumbrados en otros modelos de Cecotec. En este sentido, podemos usar el teléfono móvil con el que incluso puedes manejar algunos controles del robot.

Cecotec MAMBO 10070

Puedes estar haciendo otras cosas y te llega una notificación al móvil al terminar, lo que resulta muy cómodo. La aplicación es bastante completa y se va actualizando día tras día.

Es un robot bastante seguro, al menos mucho más que modelos anteriores. Además, lleva cierre de seguridad y un pestillo, para que el robot pueda trabajar en altas velocidades con todas las garantías.  Lleva accesorios perfectos para muchos tipos de cocina, por ejemplo, destacamos la cuchara o pala amasadora.

Nos gusta el precio, muy adecuado para todo lo que ofrece, la posibilidad de cocinar con las cuchillas paradas y la tapa abierta de ser necesario y la forma de controlar la potencia de calor.

Aigostar Power Cook

Debemos tener en cuenta que no podemos vivir para siempre con la cocina preparada. Aunque vivamos solos, siempre tendremos que acostumbrarnos a cocinar para nosotros mismos. Este robot de cocina nos ayuda mucho a esa labor.

Tiene 4 modos automáticos que nos pueden ayudar a hacer sopas, postres, etc. Nos ha gustado mucho el hecho de las funciones programadas, sobre todo de cara a los principiantes.

Puedes cortar, picar, triturar, mezclar, cocinar al vapor entre otras muchas cosas. Contiene recetas bien explicadas que, aunque en un momento puedan ser pocas, son suficientes para alguien que empieza y que está aprendiendo a cocinar.

Es bastante fácil de limpiar, y además, todos los accesorios se pueden meter en el lavavajillas. Con el propio robot, lo puedes lavar con solo 3 minutos con un poco de detergente.

En resumen, fácil de usar, compacto y con una gran relación calidad precio. Por esos motivos, creemos que es otra de las buenas opciones de compra de un robot de cocina al nivel del robot de Lidl.

 

Salir de la versión móvil