Loading...

La silla de escritorio de El Corte Inglés que está arrasando entre sus clientes

Este modelo es uno de los mejores valorados en el mercado gracias a su comodidad y diseño ideal para nuestro hogar

El Corte Inglés sigue promocionando sus ofertas y descuentos durante estas rebajas del mes de enero, una oportunidad única para cambiar muchos de los muebles de nuestro hogar. Si en nuestro caso queremos renovar nuestras sillas, la empresa española nos ofrece uno de los modelos más top del mercado a un módico precio gracias al gran descuento que nos ofrece.

Dentro de la gran gama de productos que ofrece El Corte Inglés, esta silla es ideal para realizar muchas de nuestras tareas cotidianas como trabajar, estudiar o relajarnos jugando videojuegos. Un mueble polivalente que nos permitirá redecorar nuestros dormitorios, oficinas o cualquiera de las instancias de nuestro hogar.

Una de las sillas más destacadas del mercado

Esta silla de escritorio Amanda ha sido diseñada para todas las edades, un producto que pueden usar tanto niños, como jóvenes o hasta los más adultos. Este mueble que posee unas medidas de 52 (ancho) x 61 (largo) x 94,5 (alto) cm con un asiento de textil de poliéster, con relleno de espuma que dotará a esta silla de una gran comodidad.

Silla de escritorio Amanda de El Corte Inglés

No solo es cómoda, sino que también resistente, ya que es capaz de soportar a la abrasión con 20.000 ciclos según el Test de Martindale. Además, tiene una capacidad de soportar un peso máximo de 110 kilos. Esta silla puede regularse a la altura que deseemos, gracias a su palanca podremos subir y bajar la silla entre los 42 y los 52 cm. Esta silla giratoria será ideal para trabajar o estudiar durante horas sin llegar a sentirnos incómodos.

Posee una gran valoración de los clientes

Todas estas características la han llevado a ser una de las sillas de escritorio mejor valoradas por los clientes de El Corte Inglés, consiguiendo cinco estrellas en la página web de la empresa española. Una plataforma en la que podremos comprar este producto y que nos lo traigan a casa, o si lo preferimos, ver su disponibilidad en cualquiera de las tiendas que posee la empresa en todo el territorio español.

Un mueble en el que nuestros hijos o nosotros mismo podremos estudiar o trabajar sin llegar a sufrir dolores de espalda. Anteriormente, esta silla tenía un precio de 89 euros, pero gracias a estas rebajas de la cadena de supermercados española, tiene un descuento del 20% por lo que ahora cuesta tan solo 69,99 euros. Una oportunidad única que no debes desaprovechar si no quieres quedarte sin ella, corre a tu centro El Corte Inglés y remodela tu hogar con un producto de primera calidad.

Salir de la versión móvil