Loading...

Los trucos de limpieza de Lidl para mantener la ropa nueva como el primer día

Además de usar productos para el lavado de calidad, Lidl nos da algunos consejos para antes de encender la lavadora.

Trucos de Lidl para lavar la ropa y dejarla como nueva

Una de las labores de la casa que tenemos que hacer, mínimo una vez a la semana, es poner la lavadora. A muchas personas esto de lavar la ropa no les gusta mucho, no por higiene, sino porque poner la lavadora no es tan fácil como meter la ropa dentro de su bombo y ya está. No, no, hay toda una ciencia detrás que debes conocer si no quieres quedarte  para siempre sin tu vestido o tus pantalones favoritos. Porque lo primero para poner una lavadora es aprender a clasificar la ropa.

Y, ojo, que clasificar la ropa no es tan fácil: las prendas delicadas van por un lado, las negras por otro, las blancas también aparte, las de color en otro lavado, etc. Y ya si hablamos de los detergentes para la lavadora, esto nos da para escribir un libro. Y es que, con darte una vuelta rápida por los pasillos de limpieza de cualquier supermercado, como por ejemplo Lidl, te darás cuenta de que hay detergentes para la lavadora para todos los gustos. Para no liarte, ni liarnos, vamos a compartirte estos trucos para que aprendas cómo mantener la ropa nueva según Lidl.

Cómo mantener la ropa nueva según Lidl

El primer secreto que nos revela Lidl para mantener la ropa como nueva lavado tras lavado es usar un detergente para lavadora que sea de calidad. Y de detergentes para la lavadora de buena calidad el supermercado alemán sabe y muy bien, porque tiene, a disposición de todos sus clientes, una amplia gama de productos para lavar la ropa para todo tipo de prendas y todo tipo de necesidades. Esta gama de detergentes de Lidl son de su famosa marca Formil y está compuesta por productos para la limpieza de la ropa en lavadora que sirven para cubrir diferentes necesidades, por ejemplo, los hay específicos para distintos tejidos, colores o temperaturas de lavado.

Gama productos para la lavadora de Lidl
Gama productos para la lavadora de Lidl, foto: ©Lidl

Con la gama de productos para la lavadora de Lidl tus prendas siempre estarán limpias. Son muy eficaces porque son capaces de eliminar hasta las suciedades más rebeldes, como manchas de grasa, vino o aceite. Además, para que te sea muy fácil usar estos productos, el establecimiento germano te los ofrece en diferentes formatos para que elijas tu favorito, así que puedes encontrarlos en cápsulas, pastillas y o en líquidos. Para proteger tus prendas lo máximo posible, en su formulación solo encontrarás ingredientes naturales como el aloe vera, por ejemplo.

Trucos de Lidl para lavar la ropa

Como te acabamos de comentar, lo mejor que puedes hacer para que tu ropa esté siempre como nueva lavado tras lavado es utilizar el producto de la gama de detergentes Formil de Lidl que mejor se adapte a las prendas que, en cada momento, vayas a lavar en la lavadora y que sigas estos trucos de Lidl:

  1. Lo primero que nos aconsejan desde la cadena de supermercados alemana es leer muy bien la etiqueta de las prendas antes de meterlas en la lavadora. Por lo general, cada fabricante detalla las instrucciones de lavado según el tejido o el color. Cuando hayas leído este etiquetado, ya sabrás qué detergente Formil de Lidl tienes que comprar.
  2. En este segundo paso vamos a preparar las prendas adecuadamente antes de meterlas en la lavadora. Para ello, vacía los bolsillos y abrocha los botones, las cremalleras y los cierres. Además, también es aconsejable darle la vuelta a la ropa para evitar que los tejidos se desgasten durante el lavado.
  3. A continuación, ten cuidado con la cantidad de ropa que metes dentro del bombo de la lavadora. Procura no meter mucha ropa ni llenar la lavadora en exceso, las prendas necesitan espacio para moverse dentro y el detergente para disolverse correctamente.
  4. Una vez tengas la ropa dentro de la lavadora, cierra su puerta, echa el detergente y el suavizante en sus cajetillas correspondientes y selecciona el programa de lavado. Te recomendamos que utilices un programa de lavado que lave a baja temperatura para proteger los tejidos y colores.
  5. El último consejo de Lidl para mantener la ropa como nueva es que tengas cuidado al tenderlas para secarlas, una larga exposición al sol podría desgastarla.

Si sigues estos sencillos trucos de Lidl para mantener tus prendas de vestir como nuevas lavado tras lavado, verás que te durarán intactas por mucho más tiempo y con los colores siempre vivos.

Salir de la versión móvil