Loading...

La tumbona de Ikea que se convertirá en un imprescindible en la playa este verano y no deja de verse estos días

Además de ser cómoda, barata y ligera, también se convierte en bolsa de playa, aunque lo que más está llamando la atención de ella es otro detalle

La tumbona de Ikea que quiere todo el mundo

Aunque aún faltan varias semanas para la llegada del verano, el buen tiempo hace días que se ha instalado en buena parte del país, pillando a muchos desprevenidos y con la terraza o el porche de su casa sin adecentar. No pasa nada, pues nunca es tarde si la dicha es buena y cualquier momento vale para limpiar nuestros muebles de exterior o, en muchos casos, jubilarlos y dejar paso a unos nuevos.

Y en Ikea puedes encontrar todo lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu terraza o jardín y, de paso, aprovechar el buen tiempo que se ha instalado. Pero si eres de los afortunados que podrás disfrutar de unos días de playa, no te vayas muy lejos, pues en Ikea también hallarás lo que necesitas. Y mucho más, pues entre sus novedades de temporada se encuentra una tumbona que superará todas tus expectativas, por muy alta que estas sean.

La tumbona de Ikea que todo el mundo quiere llevarse a la playa

Sí, créetelo. Cuando conozcas la tumbona STRANDÖN lo entenderás. Está siendo un auténtico éxito de ventas, y la verdad es que razones no le falta. Para empezar, tiene un diseño espectacular, muy alegre y colorido en amarillo y blanco con detalles en azul. Además, es desplegable y no pesa mucho, es muy ligera y compacta a pesar de ser a la vez muy robusta y resistente, por lo que podrás transportar muy fácilmente. Asimismo, su precio es realmente bajo, pues no llega a los 30 euros.

Hamacas y sombrillas STRANDÖN Ikea
Hamacas y sombrillas STRANDÖN de Ikea

Si estas tres razones te parecen ya suficientes para darle una oportunidad a la tumbona STRANDÖN, has de saber que lo que más gusta de ella no es ninguna de las características mencionadas. Es otra particularidad que muchos nunca habían visto en una tumbona y que está cambiando la vida de mucha gente, pues, una vez que le prueban, aseguran que nunca en su vida habían estado tan cómodos en la playa.

Tumbona STRANDÖN de Ikea

La tumbona STRANDÖN es cómoda, compacta y tiene algo que no tienen el resto

Y es que está tumbona STRANDÖN de Ikea tiene un diseño sin altura. Es decir, no tiene patas que la eleven del suelo -o de la arena de la playa, en este caso-, lo que te permite disfrutar al máximo del calor de la arena y de la comodidad que esta ofrece. Rellena de suaves fibras, lo que potencia el confort, dispone de un respaldo que hace posible que podamos apoyarnos en ella de la forma más cómoda posible y así descansar de la mejor manera, aprovechando al máximo la jornada playera.

La tumbona STRANDÖN de Ikea se coloca a ras de la arena

Has de saber asimismo que sus dimensiones no son para nada pequeñas. La tumbona STRANDÖN de Ikea es lo suficientemente amplia como para estirarte. De largo tiene 189 cm, de ancho 50 cm y de alto, 47 cm. En cuanto a su resistencia, ha sido probada para 110 kilos. Asimismo, puedes regular fácilmente la inclinación del respaldo moviendo la estructura de pata hacia delante o hacia atrás. Y todo ello por 29,99 euros.

Detalle del bolso de la tumbona STRANDÖN de Ikea

La colección STRANDÖN se completa con alegres y funcionales accesorios

Dan ganas de llevárselas a pares, pues además la parte posterior de la tumbona incluye una bolsa grande de tela con cremalleras para guardar tus cosas mientras disfrutas bajo el sol, y sus dos bandas elásticas mantienen la toalla y las gafas en su sitio, aunque haga viento. Destacar que su mantenimiento es muy sencillo, pues tanto la zona de acero como la textil pueden limpiarse con una solución jabonosa y secarse con un paño seco.

Otros artículos de la colección STRANDÖN de Ikea

Además, si te has quedado fascinado de su diseño colorista y veraniego, has de saber que la colección STRANDÖN incluye también un funcional parasol en tonos verdes, una sombrilla amarilla con lunares blancos de 140 cm de diámetro y hasta 187 cm de altura;  una silla de playa de rayas en tonos blancos y azules con detalles en verde; una divertida manta de picnic y hasta una cómoda bandeja. Este año, gracias a Ikea, no querrás irte de la playa.

Salir de la versión móvil