Loading...

Viste como Georgina Rodríguez con este vestido de Zara

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó una foto en Instagram en la que se le veía con un espectacular vestido negro. ¡Zara tiene uno exactamente igual!

La influencer Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo, legendario futbolista portugués que actualmente forma parte de la plantilla del Manchester United. Debido a ello, cuenta con más de 40 millones de seguidores en Instagram, donde publicó recientemente una fotografía vistiendo un precioso vestido en Lisboa que captó la atención de muchas de sus fans. Tenemos buenas noticias: Zara vende una prenda de ropa prácticamente idéntica y low-cost.

El vestido de Georgina Rodríguez es completamente negro, moderno y muy elegante, además de fácil de combinar con diferentes elementos (bolsos, blusas…). El de Zara también te permite realizar todo tipo de combinaciones y también es de muy buena calidad. ¡Vístete como Georgina este otoño para deslumbrar a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo!

El vestido de Zara, muy parecido al de Georgina Rodríguez

La lujosa prenda que Georgina vistió en Lisboa era de la marca Cayet, una marca de ropa de lujo cuyos productos son poco asequibles para la gran mayoría. Sin embargo, Zara es diferente, porque ofrece prendas de ropa de muy buena calidad a precios más o menos razonables. El tipo de vestido que llevó la influencer en la capital portuguesa es de palabra de honor, contiene ‘cut out’ en el escote y realmente es muy sencillo, pero su ‘cut out’ le da ese toque distintivo que lo hace especial. Este detalle es lo que ha llamado la atención de sus millones de seguidoras.

vestido cut out Zara Georgina Rodríguez

En Zara existe un clon del vestido de Georgina Rodríguez, que sería perfecto salvo porque tiene doble ‘cut out’ en el pecho. La prenda de la influencer solo tiene uno, pero tampoco es tan importante esta diferencia. Lo mejor, sin embargo, es su precio. Zara evita que te gastes un dineral en el vestido que llevó Georgina Rodríguez en Lisboa y te lo deja por tan solo 22,95 euros. La moraleja es que no necesitas gastar mucho dinero para hacerte con una prenda de ropa con la que presumir.

Detalles de interés de este vestido de Zara

Si quieres emular a Georgina Rodríguez, hazte con esta prenda, porque además de barata, es de una calidad extraordinaria. Se vende como un vestido de escote corazón y hombros descubiertos, que además tiene un detalle de abertura en la parte delantera. Está disponible en tres tallas diferentes: desde la S hasta la L, por lo que la mayoría de las que lo quieran comprar podrán hacerlo sin problemas. Es un vestido sencillo a la par que original, y, lo que es mejor, muy fácil de combinar con complementos, al igual que el que llevó la influencer. Por todas estas razones, te recomendamos su compra al cien por cien.

 

Salir de la versión móvil