Loading...

Consejos útiles para preparar un rico batido de café y caramelo

Este licuado es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Eres amante del café y lo sabemos. Por eso queremos mostrarte este postre delicioso y refrescante que de seguro disfrutarás durante la merienda. se trata del batido de café y caramelo irresistible al paladar que incluye ingredientes como leche condensada, vainilla y un poco de fruta si quieres. Además de delicioso es un alimento nutritivo y energizante que te mantendrá con las pilas cargadas por mucho tiempo, lo que mejorará tu nivel de rendimiento. Este super licuado es muy simple de preparar, así que puedes hacerlo en casa siguiendo nuestros consejos.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en preparar esta bebida a base de café y caramelo, indispensable por su alto nivel de antioxidantes para reducir los efectos de las radicales libres. También es un alimento rico en vitaminas, lo que estimula la producción de los glóbulos rojos y fortalece el sistema inmune. Si quieres otra razón para decantarte por este licuado, te decimos que es igual de fácil de preparar que el batido de chocolate y mentacuya preparación te enseñamos en días recientes.

De esta forma puedes preparar un batido de café y caramelo para tus meriendas

Lo primero que debes hacer es adquirir los ingredientes en el establecimiento más cercano si no los tienes en casa. Una vez que está todo listo podrás empezar tu batido de café y caramelo que es un acelerador natural de tu metabolismo, por lo que te ayudará a eliminar algunos kilos extras. Aquí te diremos cómo hacer para obtener resultados satisfactorios en el menor tiempo posible.

Batido de café y caramelo para tus meriendas

Ingredientes

Modo de preparación

  1. El primer paso para que tu batido de café y caramelo esté listo es agregar ingredientes como café, caramelo leche condensada en el vaso de la batidora o licuadora. Procesa a una velocidad moderada hasta adquirir una mezcla homogénea.
  2. Con ayuda de una cuchara grande, saca bolas de helado de vainilla y agrégalas en los vasos o copas de vidrios que has escogido para servir tu preparación.
  3. Agrega encima de las bolas de helado de vainilla el batido de café y caramelo que acabas de procesar en la licuadora o batidora.
  4. Ha llegado el momento de consumir tu preparación. Y nosotros recomendamos hacerlo de inmediato para aprovechar al máximo todo su sabor.

Consejos útiles para hacer tu licuado a base de caramelo y café

Para facilitar tu preparación te diremos algunos trucos que te ayudarán. Lo primero que debes saber es que hay una manera de extraer las bolas de helado de vainilla de su bolsa. Solo debes calentar la cuchara para facilitar el procedimiento. Para calentar solo tendrás que dejarla remojar por algunos segundos en agua tibia.

Si quieres refrescarte o hidratarte, sirve tu batido de café y caramelo muy frío. Para esto, es recomendable agregar cubos de hielo a la mezcla mientras se bate hasta que se granicen. De esta forma, obtendrás un licuado con la contextura de un frappé o helado.

Puedes preparar tu licuado como postre durante las tardes, a fin de disfrutar de su sabor junto con amigos. También puedes darlo a tus hijos como un rico postre para degustar de su dulce sabor.

Salir de la versión móvil