Loading...

Batido de coco y piña ideal para la salud de tu estómago

Su alto contenido de fibra mejorará significativamente la salud de tu estómago

Batido de coco y piña

Para quienes desean mejorar la salud de su estómago de forma natural y segura, aquí hallará una solución. Se trata del batido de coco y piña, cuyo alto contenido de fibra mejorará el tránsito intestinal y evitará enfermedades como el estreñimiento. El poder de ambas frutas resulta indispensable para controlar tus niveles de colesterol y glucemia, por lo que se trata de un alimento indispensable para diabéticos. Puedes tomar un licuado de coco y piña con leche para mejorar su sabor y beneficios; de esta forma, estarás consumiendo una bebida que ayudará sobremanera al buen funcionamiento de todo el organismo.

Para aprovechar los nutrientes de este batido, será mejor prepararlo en casa. Obtendrás resultados favorables, al igual que con el batido de avena y frutas que recientemente te enseñamos a elaborar. Con un poco de paciencia y buena disposición, tendrás en pocos minutos una bebida repleta de beneficios que podrás integrar a tu dieta regular o consumir durante los días calurosos de verano para refrescar el cuerpo.

De esta manera puedes preparar tu batido de coco y piña

Ya que te gustan las bebidas naturales y 100 % refrescantes, te enseñamos a preparar este batido de coco y piña con propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido de vitamina E. Lo mejor es que los ingredientes son baratos y fáciles de conseguir.

Ingredientes

Modo de uso

  1. Primero que nada, es indispensable cortar la rodaja de la piña en pedazos muy pequeños. Así, será mucho más fácil procesar en la batidora o licuadora. Es indispensable dejar algunas hojas de la piña para decorar la preparación.
  2. Recuerda deshacerte por completo de la parte central (corazón), ya que resulta una pieza inútil para tu batido de coco y piña.
  3. Agrega cada uno de los ingredientes al vaso de la licuadora, entiéndase leche de coco, piña y azúcar. Ahora, enciende el aparato y déjalo actuar hasta ver una mezcla homogénea.
  4. Ahora sirve tu batido de coco y piña en un vaso grande o copa para degustar durante el desayuno o la merienda. Para que sea vistoso, decora el licuado con las hojas secas de la piña. 

Consejos para mejorar tu licuado

Para mejorar tu preparación es necesario fijarte en algunos consejos útiles. El primero de ello es prescindir del azúcar si la piña está muy maduro. Evitaras que tu bebida quede demasiado dulce y así aprovecharás mucho más su sabor. Si no encuentras leche de coco, puedes utilizar la pulpa o la fruta como tal. Si escoges la segunda alternativa, es preferible rallar el coco para evitar inconvenientes al momento de licuar.

¿Te gusta la piña colada? Entonces agrega un ingrediente extra para lograr el objetivo: Ron. Así podrás compartir un rato ameno con la visita. Si además agregas un poco de leche tradicional, podrás obtener muchos más beneficios.

Salir de la versión móvil