Loading...

Cómo hacer batido de fresa sin helado

La fruta es rica en vitamina C, hierro y proteínas.

Cómo hacer batido de fresa sin helado

Una de las recetas más fáciles de preparar es justo el batido de fresa sin helado. De hecho, su elaboración requiere solo de tres ingredientes, por lo que además es barata. Esta fruta cítrica garantizará un licuado de sabor excepcional y grandes beneficios para el cuerpo humano, razones suficientes para incluirla en tu dieta regular. Es que una fresa es una fuente importante de vitamina C, hierro y proteínas, las cuales contribuyen al fortalecimiento de los huesos y a la pérdida de peso.

Pero eso no es todo, las fresas que consumas en un delicioso batido regularán el tránsito intestinal, a la vez que depurarán el cuerpo de toxinas y optimizarán las defensas. Aunque las puedes ingerir en distintas formas, hoy queremos enseñarte a prepararlas en licuados sin helado, así que toma nota del siguiente procedimiento.

¿Cómo preparar un delicioso batido de fresa sin helado?

Si no sabías cómo preparar algo tan sencillo como un batido de fresa sin helado, no te preocupes. Hoy te enseñaremos paso a paso qué hacer para obtener una rica y nutritiva bebida hecha en casa. Lo mejor es que los ingredientes los puedes encontrar en cualquier supermercado a precios asequibles.

Ingredientes

Procedimiento

Si tienes todos los ingredientes en tu cocina, ha llegado el momento de poner manos a la obra. Al culminar notarás lo sencillo que fue.

Si lo deseas puedes agregar otras frutas como plátano o kiwi. Ambas combinan perfectamente con la fresa, la cual seguramente no dejarás de consumir después de haber probado su sabor a través de un batido sin helado.

Salir de la versión móvil