Loading...

Batido de huevo para aumentar la masa muscular por sus proteinas

Diferentes formas de hacer el batido para aportar salud a tu organismo y ayudar a la musculatura a desarrollarse

batido de huevo

Cuando llevas una vida fitness te decides por alguna de estas opciones: Incrementar tu masa muscular o tonificar; si te interesa la primera alternativa estás leyendo el post adecuado, pues mencionaremos tres recetas infalibles cuya base es la clara de huevo, porque allí se encuentra la mayor cantidad de proteínas.

El batido de huevo es idóneo para desayunar o justo después de hacer ejercicios, para reponer la energía perdida sin sumar el tipo de grasa que engorda. Si tu objetivo es aumentar la masa muscular la principal recomendación es que lo conviertas en un complemento de tu dieta; por supuesto, lograr el cometido dependerá en gran parte de la clase de ejercicio que practiques, lo cual te explicará el entrenador.

Pero debes saber con qué combinar la bebida proteica de huevo: por ejemplo, con frutas multivitamínicas como el plátano, kiwi o fresa; con cereales como la avena o el germen de trigo que son carbohidratos saludables; con una base líquida descremada o desnatada que contenga los nutrientes de la leche pero sin sus grasas naturales; con hortalizas ricas en nutrientes como la acelga o espinaca; en menor medida con frutos secos que suman grasas monoinsaturadas, como la almendra o nuez.

Batido de huevo con plátano

Ingredientes

Preparación: Introduce los ingredientes en la licuadora y deja que se forme un batido suave y homogéneo. Si apeteces un toque distintivo, añade unas semillas de chía cuando vayas a servir. Aunque hay recetas que usan las claras crudas sin ningún problema, nosotros preferimos que estén cocidas para evitar la salmonella.

Batido de huevo con avena

Ingredientes

Preparación: Mezcla todo en la licuadora y tómalo en el momento para que no se pierda ninguna propiedad. Las hojuelas de avena le darán un toque crocante mientras que la miel le sumará sabor. Sin embargo, es conveniente que preguntes a tu entrenador qué endulzante te favorece más, la miel, stevia o sirope de agave; recuerda que si estás en un régimen alimenticio debes controlar el valor nutricional de cualquier alimento que consumas.

Batido de huevo con cacao y espinaca

Ingredientes

Preparación: Bate los cuatro elementos hasta que obtengas una bebida concentrada y espesa. Aunque la espinaca es bastante nutritiva porque presenta vitamina A, C y K que en conjunto permiten mantener y fortalecer el músculo; el ingrediente indispensable aquí es el cacao, el cual está científicamente comprobado que ayuda a ganar masa muscular porque regula los niveles de miostatina e incrementa los de folistatina.

Salir de la versión móvil