Loading...

De esta manera puedes hacer un batido de Oreo sin helado y cremoso

Esta bebida contiene grandes cantidades de calcio para fortalecer dientes y huesos.

Queremos ayudarte a preparar un batido de Oreo sin helado lo suficientemente cremoso y refrescante para un fin de semana caluroso. Necesitarás pocos ingredientes como galletas Oreo, leche, hielo y azúcar, por lo que es una opción barata para mimar tu paladar y el de tu familia. Lo mejor es que además de delicioso, este alimento hace que tu cuerpo adquiera grandes dosis de energía que servirán para mantenerte activo durante casi todo el día. Pero también es un batido rico en calcio, lo que mantendrá saludables tus huesos y dientes.

Aunque es opcional, puedes agregar un poco de frutas como la fresa o plátano para mejorar tanto sabor como nutrientes. Y así, obtendrás un resultado igual de perfecto que el batido de chocolate con helado que aprendiste a hacer con nosotros recientemente.

Así puedes preparar un batido de Oreo sin helado

Prepara esta deliciosa bebida para una merienda cinco estrellas baja en calorías y que saciará tu apetito tan rápido que no necesitarás ingerir más alimentos después de muchas horas. Sigue paso a paso el procedimiento para lograr un rico y cremoso batido de Oreo sin helado cardiosaludable, bajo en sodio y colesterol.

Cómo hacer batido de oreo sin helado

Ingredientes

Modo de preparación

  1. Tritura por lo menos cinco galletas Oreo de forma manual para que al momento de batir o licuar no haya ningún tipo de contratiempos. No importa si este proceso incluye la crema blanca.
  2. Vierte la leche líquida en el vaso de la licuadora. Después, agrega las galletas Oreo previamente trituradas y enciende el aparato.
  3. Puedes ir agregando los cubos de hielo, mientras continúan batiendo la mezcla. Así, le darás más consistencia a la bebida.
  4. Procesa por algunos pocos segundos hasta lograr una mezcla lo suficientemente homogénea. Una vez que el batido de Oreo sin helado haya adquirido la consistencia deseada, apaga la licuadora.
  5. Sirve en una copa o vaso alto, pero decora antes de consumir. Para eso, puedes usar el cacao en polvo, sirope de chocolate, nata y las dos galletas restantes también trituradas.

Beneficios del batido de Oreo sin helado

Sabemos que es una bebida rica en calcio, razón por la que tus huesos y dientes estarán protegidos en todo momento. También incluyen ácido fólico proveniente de las vitaminas B, lo que previene deformaciones de nacimiento en la médula espinal y cerebro.

Como has notado, consumir este licuado es mucho más beneficioso de lo que creías. Además de delicioso, contribuye a mantener tu cuerpo saludable. Por lo mismo, no dudes en prepararlo en casa, pues además es sumamente económico.

Salir de la versión móvil