Loading...

Disfruta de un buen batido de Oreo para incrementar tu nivel de energía

Mejora la salud de tus huesos por su alto contenido de calcio.

Muy pocas cosas en este mundo pueden superar un delicioso batido de Oreo. La bebida se ha hecho popular por su capacidad de satisfacer el antojo de los amantes de las bebidas achocolatadas. ¡Los niños lo aman y de eso no hay dudas!

Pero lo mejor del asunto es que puedes prepararlo en casa y quedará igual de suculento que un smoothie de Oreo, siempre que sigas algunos sencillos pasos.

Este licuado sorprende por su gran sabor. Y aunque no lo creas, por los beneficios que ofrece al cuerpo humano. Por ser rico en azúcar incrementa el nivel de energía en el cuerpo, pero también es vital para la salud de los huesos, ya que incluye calcio entre sus nutrientes.

Así prepararás tu batido de Oreo en casa para mimar a los peques

No te quedes con las ganas y haz en casa el mismo batido de Oreo que probaste por primera vez en la hamburguesería. ¿Cómo? Hazlo de esta manera:

Ingredientes

Cómo preparar un batido de oreo

Modo de preparación

  1. Empieza separando ambas caras de las galletas Oreo. Pero debes reservar en un envase la crema blanca para después.
  2. Tritura cada galleta. Para ello puedes utilizar una máquina especializada o hacerlo de forma manual. Si eliges la segunda opción, debes introducir las galletas en una bolsa plástica y aplastar con un rodillo. Hazlo hasta que queden bien finas.
  3. Introduce en el vaso de la licuadora o batidora la leche, el helado de vainilla y la crema que habías almacenado en el paso 1.
  4. Pon a funcionar el aparato hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado perfectamente.
  5. Agrega al vaso de la licuadora o batidora las galletas trituradas. Vuelve a mezclar nuevamente hasta que los ingredientes se hayan compactado.
  6. El batido de Oreo está listo. Lo más recomendable es servir a cada quien en su respectivo vaso. Decora con las minioreos y con la nata. 
  7. Para una degustación perfecta, lo mejor será ingerir inmediatamente después de servir. De esa forma, no perderá su textura.

Pero, ¿por qué el batido de Oreo es una buena opción?

No solamente harás felices a tus hijos, sino que también incluye nutrientes esenciales. Sí, aunque no lo creas, esta bebida puede mejorar algunas funciones de tu organismo.

Salir de la versión móvil