Loading...

Batido de soda, jengibre y helado para mimar tu paladar

Esta bebida es especial pata hidratar el cuerpo y bajar de peso

Darle un gusto al paladar no es difícil hoy en día, en virtud a las múltiples opciones disponibles. Pero muy pocas resultan ser tan deliciosas y beneficiosas a la vez para tu organismo como el batido de soda, jengibre y helado. Además de su sabor a gloria, este alimento garantiza una serie de beneficios como la posibilidad de bajar de peso en poco tiempo, hidratar tu cuerpo durante los días de mayor calor mejorar tu salud estomacal. 

Prepararlo es tan sencillo y rápido como el batido de zanahoria y naranjacuya metodología de preparación descubrimos recientemente por esta misma vía. Y por lo tanto, te invitamos a preparar este licuado sensacional con el que seguramente sustituirás las bebidas gaseosas casi por completo y de forma inmediata.

¿Cómo preparar tu batido de soda, jengibre y helado?

Como hacer un batido de soda, jengibre y helado

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en el batido de soda, jengibre y helado que proporciona a tu organismo las vitaminas y minerales que necesita para subsistir. La buena noticia es que también resulta bastante económico de preparar, ya que los ingredientes están disponibles a buen precio en cualquier supermercado. Para iniciar con tu receta, debes tomar en cuenta los siguientes elementos:

Ingredientes

Modo de preparación

  1. Empieza tu preparación haciendo el zumo con uno de los dos limones. Aprovecha la cáscara de esta fruta para rayarla.
  2. El próximo paso es pelar el jengibre y picarlo en pedazos muy finos.
  3. Coloca en un cazo los 2 decilitros de agua, pero también coloca las ralladuras de limón, zumo de limón y los trozos de jengibre.
  4. Pon el cazo en fuego suave y después de unos pocos minutos agrega el azúcar morena y azúcar blanca. Mantén el fuego encendido a un nivel moderado hasta que el agua pueda reducirse. Apaga cuando se forme un almíbar un poco espeso.
  5. Ahora corta el otro limón en rodajas muy pequeñas. Baña cada una de las rodajas con un poco de almíbar y deja secar en un papel especial para hornear.
  6. El siguiente paso es colocar dos bolas de helado de vainilla en cada vaso y agrega un poco de agua de seltz. Complementa tu batido de soda, jengibre y helado agregando una cucharada considerable de almíbar de limón y jengibre.
  7. Para decorar tu batido, es recomendable colocar una rodaja de limón cubierta de almíbar para la decoración.

¿Es perfecto para la salud?

La respuesta es un rotundo sí. El batido de soda, jengibre y helado es bastante nutritivo además de delicioso. Que este licuado contenga soda entre sus ingredientes lo hace perfecto porque reducirás considerablemente la ingesta de refrescos.

Además, es apto para mujeres embarazadas quienes desean degustar una bebida de calidad. Otro de los beneficios de este licuado es que no causa celulitas y cuida de tus dientes. Esto se debe a que sus ácidos son de menos intensidad que los de los cítricos.

Salir de la versión móvil