Loading...

Batido de té verde con leche para mejorar tu nivel de energía

Su alto contenido de calcio es indispensable para mejorar tu salud ósea.

Porque sabemos que estás en búsqueda de una bebida fresca y diferente para matar el calor de verano, te presentamos el batido de té verde con leche al que puedes agregar mucho hielo y tomarlo bien fresco. Aunque esta combinación ha generado escepticismo, lo cierto del caso es que se trata de un alimento nutritivo y beneficioso que ayudará a quemar grasa  e incrementar los niveles de energía. Además, es  un licuado natural que ofrece otros beneficios como la protección de tus huesos y dientes gracias a la cantidad de calcio que ofrece. Pero también garantiza una mejor función cerebral en vista a que su cafeína actúa como un poderoso estimulante.

Disfruta de los beneficios y el buen sabor de este licuado, que puedes preparar en sencillos pasos igual que el batido de fresa y leche condensada que puedes hacer en sencillos pasos. Lo primero que debes hacer es hacerte con los ingredientes, los cuales puedes conseguir fácilmente en cualquier establecimiento. Después, sigue el procedimiento paso a paso para que tu licuado adelgazante y estimulante esté listo en el menor tiempo posible.

¿Cómo hacer un batido de té verde con leche?

El batido de té verde con leche está riquísimo. Pero lo mejor es que es súper saludable, pues cuenta con gran cantidad de antioxidantes, lo que reduce considerablemente el daño oxidativo. Por lo mismo, su consumo es indispensable si quieres reducir cualquier probabilidad de padecer enfermedades graves. Pero también provee carbohidratos indispensable para el desarrollo de los músculos. Entonces, si estás dispuesto a obtener estos beneficios a través de este licuado, te enseñamos a hacerlo en casa.

Batido de té verde con leche - modo de preparación

Ingredientes

Modo de preparación

  1. El primero paso es calentar la mitad del agua. Pero no esperes que hierva, así que cuando esté un poco tibia apaga la hornilla.
  2. Agrega al agua tibia la cucharada de té verde. Luego integra a la mezcla ingredientes como el azúcar.
  3. El próximo paso es verter el agua fría restante y con ayuda de un colador, separa el líquido de los restos sólidos.
  4. Ahora es importante que agregues poco a poco los 150 mililitros de leche y cubos de hielo. Después agrega toda la mezcla al vaso de la licuadora o batidora, pon a procesar el aparato por lapso de 2 minutos o hasta observar una mezcla homogénea.
  5. El último paso (pero también el que tanto has esperado) es servir en vasos grandes, preferiblemente de vidrio para una mejor presentación.

Los mejores consejos para preparar este licuado

Para un mejor aprovechamiento de este licuado hecho a base de té verde y leche, debes tomar en consideración los siguientes consejos:

Gracias a estos consejos tendrás oportunidad de preparar el mejor batido de té verde con leche hecho en casa, y así disfrutar de cada uno de sus beneficios. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Salir de la versión móvil