Loading...

Dale mucho amor a tus papilas gustativas con este batido de vainilla con nata

Este licuado es rico en antioxidantes, por lo que es útil para evitar los efectos de las radicales libres.

Seguramente no recuerdas la última vez que probaste un postre y dijeras: «Uff, está tan delicioso que me sabe a gloria». Hoy queremos que vuelvas a sentir esa sensación tan maravillosa cuando pones en contacto tus papilas gustativas con un bocadillo sensacional durante las mañanas o en la hora de la merienda. Y lo harás con un delicioso batido de vainilla y nata, cuya receta hemos desempolvado para enseñarte cómo hacerlo en sencillos pasos y disfrutar de una bebida energética que aumenta el vigor de tu cuerpo y repleta de antioxidantes para actuar contra los radicales libres. Este súper batido no solamente es buenísimo para mimar el paladar, también cuenta con beneficios curativos que serán muy útiles para el buen desempeño de tu organismo. Y aunque sabemos que está buenísimo, no podrás resistirte a sus sabor si complementas la bebida con un poco de frutas y leche.

Combinadas en un licuado, la vainilla y la nata ofrecen muchos beneficios al cuerpo. Contribuyen a la reducción de grasa en el cuerpo, lo que las hace perfectas para diabéticos e hipertensos. ¿Quieres aprovechar las propiedades de estos ingredientes para conservar la salud de tu cuerpo? ¿Quieres degustar una bebida dulce que te deje con ganas de mucho más? Debes probar el batido tradicional de vainilla y nata, el cual será mucho más óptimo si lo preparas en casa con tus propias manos al igual que el batido de Nocilla.

¿Cómo preparar el batido de vainilla con nata para que quede perfecto?

Si no lo has probado, corre inmediatamente al supermercado más cercano para la compra de los ingredientes a fin de poner manos a la obra a la receta. Verás que es muy fácil de hacer siempre que sigas las indicaciones al pie de la letra. Al completar la preparación, tendrás a mano una bebida que te ayudará a prevenir las náuseas y reducirá cualquier probabilidad de sufrir enfermedades respiratorias. Pero antes de iniciar con la elaboración del batido de vainilla con nata debes tomar en cuenta que aunque hemos destacados sus atributos medicinales, este licuado no debe sustituir un tratamiento médico eficaz en caso de algún padecimiento. Recuerda que este debe ser tomado solo como postre y no como alternativa a la medicina.

Batido de vainilla con nata para la merienda

Ingredientes

Modo de preparación

  1. Lo primero que queremos recomendarte para la elaboración de un rico batido de vainilla con nada es montar todos los ingredientes en la mesa. Por supuesto, debes lavarte las manos con agua y jabón antes de pensar. Querrás estar lo más higiénico posible para manipular los ingredientes que te vas a consumir más adelante.
  2. Agrega al vaso de la licuadora o batidora estos ingredientes: helado de vainilla, esencia de vainilla leche fría. Después de eso, debes poner en funcionamiento el aparato a una velocidad media.
  3. Mientras la licuadora o batidora está en funcionamiento, irás agregando de a poco el azúcar glas.
  4. No apagues la batidora o licuadora hasta que obtengas una mezcla lo suficientemente homogénea. Después de licuar, el próximo paso es reservar dentro de la nevera toda tu mezcla. Deja que se enfríe por 30 minutos aproximadamente.
  5. Transcurridos los 30 minutos, saca de la nevera tu batido de vainilla con nata y sirve en vasos de vidrio. Acto seguido, agrega la nata montada en la superficie del licuado.
  6. ¿Quieres decorar un poco? Entonces agrega las virutas sobre la nata montada y notarás la lluvia de colores que adquiere tu licuado.

Una vez que esté servido debes ingerirlo de inmediato. De esta forma estarás aprovechando al máximo sus propiedades y sabor. Y después de beberlo seguramente repetirás después de mucho tiempo la frase con la que iniciamos este post: «Uff, está tan delicioso que me sabe a gloria».

Salir de la versión móvil