Loading...

La bebida energética que arrasó en 2021: ¡más de 100 millones de latas vendidas!

Ni Red Bull, ni Monster, ni Burn, ni ninguna de las conocidas, sino que fue la aragonesa Double Seven la que más triunfó el año pasado.

Cuando pensamos en bebidas energéticas, se nos viene a la cabeza las más conocidas: Red Bull, Monster Energy, Eneryeti, etc. y no se nos ocurre que existen más marcas, y no precisamente poco exitosas. Quizás el máximo exponente de estas sea Double Seven, la bebida energética que más aumentó sus beneficios en el año 2021.

Es una bebida que produce la compañía aragonesa Foodibev International desde 2017. Es rica tanto en cafeína como en taurina, por lo que es un energizante espectacular. Sigue leyendo para saber más acerca de este producto español que triunfa en todo el mundo.

¿A qué se debe su éxito?

Double Seven se convirtió en un rotundo éxito de ventas el año pasado sobre todo en el mercado africano y en el de El Caribe. Ha logrado posicionarse como la marca líder en varios países, como Mali, Guinea, Senegal, Burkina Faso o Costa de Marfil; pero lo más sorprendente es que, lejos de dejarse engullir por los gigantes con los que compite, los cuales hemos nombrado en la introducción y están más que bien posicionados, la empresa de Zaragoza ha cerrado 2021 con unas cifras de escándalo.

Double Seven vendió 100 millones de latas en 2021

Además de que esta compañía adquiriese un gran conocimiento del mercado en el que competía, ofreció una variedad de gama con tres formatos de bebida diferentes, además de la incorporación de las referencias Zero y Cola. Su triunfo se puede explicar también con los grandes esfuerzos que hicieron en marketing, haciendo colaboraciones con influencers y celebridades locales y con reconocimiento internacional. Además, la empresa aragonesa es la única que vende una bebida energética con sabor cola en el continente africano. Todos estos factores sirven para preparar el cocktail perfecto para tener éxito.

Una empresa con un futuro prometedor

Foodibev International ya tiene un producto estrella: su bebida energética, ya que cerraron 2021 con más de 100 millones de latas vendidas en todo el mundo. Tras este gran hito, la empresa que dirige Sébastien Defawe encara el 2022 con nuevas previsiones de crecimiento. Su propósito es incrementar un 40% las ventas de esta bebida tan popular en el mercado de África. Es decir, quieren vender unos 140 millones de latas en total en todo el año.

Su triunfo fue reconocido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, capital de la provincia de Aragón donde se encuentra la sede principal de la compañía, ya que les hizo entrega del Premio a la Exportación, en la categoría de Gran Empresa. No cabe duda de que, si siguen haciendo las cosas tan bien como hasta ahora, Double Seven tiene argumentos de sobra para posicionarse en el Olimpo de las bebidas energéticas en un futuro no muy lejano, y convertirse así en un nuevo Red Bull o Monster Energy.

Salir de la versión móvil