Loading...

Este jugo te limpia las arterias – El mejor alimento natural en liquido

Este zumo o te basado en jengibre te ayuda a evitar la aparición de enfermedades cardiacas por obstrucciones en las venas

La alimentación es uno de los factores que influye de manera directa en nuestra salud y, sobre todo en el funcionamiento de nuestro sistema circulatorio. Esto es especialmente patente en épocas como la Navidad o las vacaciones de verano ya que son momentos en los que solemos consumir productos con más grasa, haciendo que nuestras arterias estén más sucias y acumulen más desperdicios.

Por eso es importante que, en la medida de lo posible, mantengamos una alimentación saludable que nos permita que nuestro organismo esté sano. Lo que conlleva consumir productos que nos ayuden a limpiar nuestras arterias, como es el caso del alimento que te presentamos hoy.

Si quieres saber cuál es la mejor forma de mantener limpias tus arterias para así poder evitar enfermedades cardiacas te aconsejamos que sigas leyendo.

Estos son todos los beneficios del jengibre

El alimento que te presentamos hoy es el jengibre, una raíz que se utiliza mucho a nivel culinario porque tienes muchas propiedades y beneficios para nuestro cuerpo. Entre ellos.

te jengibre limpiar arterias

Cómo preparar el té de jengibre para mantener limpio tu sistema circulatorio

Ya conoces todas las propiedades y beneficios que puede tener este producto, sobre todo para cuidar la circulación sanguínea de tu organismo. Así que ahora ha llegado el momento de que sepas cómo preparar está infusión de té de jengibre para mantener limpias tus arterias.

Ingredientes

Método de preparación

Lo primero que debes hacer es cortar un trozo de jengibre de unos dos centímetros y rallarlo. No obstante, también puedes echarlo directamente en la licuadora junto con el resto de ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y ¡Listo!.

Recuerda que debes eliminar las pepitas del limón para que no te molesten a la hora de consumirlo. Además, en caso de que la mezcla sea demasiado espesa, también puedes añadirle algo de agua para aligerarla y que así te resulte más sencillo tomar esta bebida.

Cómo y cuando consumir el té de jengibre para limpiar las arterias

Lo mejor es que te tomes este zumo nada más prepararlo para así aprovechar todos sus nutrientes y que realices este mismo procedimiento una o dos veces al día durante dos semanas. Luego puedes descansar durante una semana y volver a consumirlo durante otros 7 días seguido.

Verás como tu cuerpo lo agradece y el sistema circulatorio funciona mejor. Aunque recuerda que es muy importante que lo acompañes de una dieta equilibrada y realices ejercicio 3 o 4 veces por semana.

 

Salir de la versión móvil