Ideas para la decoración de puertas de interior

Ya sabes [email protected] que con el paso del tiempo las puertas se estropean, se pasan de moda y quedan antiguas, por este motivo esta semana os muestro las mejores ideas para la decoración de puertas de interior. Te parecerá un gasto enorme el cambiar todas las puertas de la casa y lo es, pero si sigues las recomendaciones que te doy en este post y con la ayuda de toda la familia puedes cambiarles la cara y dejarlas monísimas sin desembolsar grandes sumas de dinero.
Una bonita forma de acicalar tu hogar, dejando toques de tu personalidad y la de tu familia es la decoración de las puertas de tu casa, ya sea la del salón, los dormitorios o si te lías la manta a la cabeza, las de toda la casa.
Las puertas de interior es un elemento que normalmente no se tiene en cuenta a la hora de la decoración del hogar. Pero si te pones a pensar son muy importantes, como me dijo una vez un decorador “te muevas por donde te muevas dentro de tu hogar, las ves siempre”.
Transforma la habitación donde se encuentra esta, por lo tanto puede ser el foco principal de dicha estancia. Ya sea en la combinación de dos colores de pintura, o pintarla de un solo color pero que destaque con un color amarillo o decorándola con un bonito y llamativo mandala.
Puede que cambiar las puertas hasta hace poco fuera un proceso molesto y con pocas alternativas, pero hoy en día en el mercado hay gran cantidad de materiales y acabados. Así que en celebraciones como en los cumpleaños, HalloweenNavidad, etc. No tengas ningún reparo en poner elementos decorativo relacionados con fiestas, por eso no tienes que asustarte hacer por hacer algunos cambios en las puertas de tu casa, seguramente cuando vengan a visitaros la familia o los amigos se sorprendan de lo bien que has las dejado por muy poco dinero.
Espero que todos estos diseños de puertas te inspiren para el cambio que llevas tiempo queriendo hacer en tus puertas y no empiezas nunca.

Puertas alegres y elegantes

Si quieres un toque de distinción coloca unos pomos dorados en las molduras de cetro de la puerta. Píntalas de un elegante color verde y los marcos en blanco. Normalmente las puertas suelen tener molduras en el centro creando marcos dentro de la misma, pinta toda la puerta de colores llamativos y alegres.

Fuente: fantasticpixcool

 Ideas para la decoración de puertas de interior

Fuente: Vintage & Chic

 Ideas para la decoración de puertas de interior

Puertas de granero con herraje visto

El propio sistema de herraje para que la puerta se cierre o se abra es un elemento decorativo más. Estas puertas le quedan muy bien la técnica del envejecimiento de la madera.

Fuente: Ofdesign

Ideas para la decoración de puertas de interior

Fuente: Hubfrdesign

Ideas para la decoración de puertas de interior

Fuente: secureidm

Ideas para la decoración de puertas de interior

Forrarlas con divertidos vinilos

Añade un toque de color a tu habitación pegando en la puerta un vinilo morado con dibujos geométricos. También le puedes poner un vinilo de un mandala ya que le dará mucha personalidad.

Fuente: Fasingur

Ideas para la decoración de puertas de interior

Fuente: Pernikahan

Ideas para la decoración de puertas de interior

Puertas pintadas con topos y una casa

Pídeles a tus hijos que dejen correr su imaginación y decoren sus puertas de una forma diferente y especial. Para los peques de la casa hay una pintura especial que se puede borrar todo lo que pinten en ella.

Fuente: radiolg

Ideas para la decoración de puertas de interior

Fuente: Ohoh

Ideas para la decoración de puertas de interior

Puertas a dos colores

Pinta las puertas al igual que las paredes horizontalmente en blanco y azul, de esta forma creas una bonita decoración bicolor. Divide la puerta con una línea diagonal y decóralas con dos colores que te gusten.

Fuente: Decoist

Ideas para la decoración de puertas de interior

Fuente: Ambito

Ideas para la decoración de puertas de interior

Otras Decoraciones  
Ideas para la decoración de puertas de interiorDecoración étnica o boho chic para tu hogarArmarios, edredones y mucho más para complementar la decoración del hogar
Las mejores decoraciones de paredesDecoración industrial para tu casaCómo decorar al estilo shabby chic
Accesorios de baños originalesDecorar con cojines tu casaCómo decorar habitaciones de bebes
Cómo integrar las paredes a la decoración10 ideas sobre cómo decorar con espejosCómo decorar salones pequeños
Cómoda transformada en lavaboDecorar paredes con vinilos adhesivosCómo decorar una cocina de forma rústica
Decora el salón de tu casa para NavidadDecorar tu oficina en casaConsejos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración de tu hogar
¿Por qué cambiar tu bañera por una ducha?En verano realiza la mejor fiesta en tu jardín decorado con elementos creativosDecora tu casa para Navidad
¿Por qué los aires acondicionados Mitsubishi son los preferidos por los clientes cada verano?Ideas de decoración para mesas de centroLas sillas de colores invaden los nuevos diseños de cocina
Puertas lacadas. Una opción moderna y muy elegante para tu hogarIdeas para decorar casas pequeñasDecoración cocinas Nórdicas
Complementa la decoración de tu hogar con tiradores y herrajes bellos y decorativosIdeas para decorar tu casa con apliquesDecoracion arbol navidad
Halloween decoración caseraTendencias para decoraciónTips de decoración
Cómo decorar botes de cristal para la cocinaTextiles para decoración en veranoCómo decorar tu clínica de fisioterapia
Mas artículos parecidos  
Cómo empezar a correrCómo cuidar el medio ambienteIdeas para la decoración de puertas de interior
Cómo cortar la diarrea efectiva y rápidamenteCómo eliminar los gases intestinales efectivamenteCómo bajar el colesterol – Lo que debes saber
Resumen
Ideas para la decoración de puertas de interior
Nombre del artículo
Ideas para la decoración de puertas de interior
Descripción
Ya sabes [email protected] que con el paso del tiempo las puertas se estropean, se pasan de moda y quedan antiguas, por este motivo esta semana os muestro las mejores ideas para la decoración de puertas de interior.
Autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *