Loading...

Riquísimo postre de ambrosía con coco y almendras tostadas que te encantara

Un dulce que proporciona 45 miligramos de vitamina C, que representa a más del 75 % del consumo diario recomendado

Si estás buscando preparar un rico dulce para el desayuno o una merienda especial, te recomendamos que preparares un postre de ambrosía con coco y almendras tostadas que estamos seguros que te encantara, lo mejor es que es saludable y tan solo tiene 146 calorías por porción. Debido a que los postres de frutas proponen ser una excelente fuente de vitaminas.

Un delicioso sabor a frutas y casi todo tu requerimiento diario de vitamina C son los beneficios principales que te proporciona este delicioso platillo. Así que si quieres saber cómo se prepara, has llegado al sitio web indicado, ya que aquí te vamos a dar a conocer el paso a paso, con la intención de que te quede espectacular, y de esta manera puedas realizarlo cada vez que lo desees, para compartir con tus seres queridos.

Receta de ambrosía con coco y almendras tostadas

Este es postre muy rico y que a pesar de ser un dulce, no contiene muchas calorías, por lo que representa otra ventaja más, aparte de darte un gusto, puedes comer sanamente con la ambrosía de coco y las almendras tostadas.

almendras

Preparar este platillo es muy sencillo, lo que si tienes que tener bien presente son los ingredientes que vas a necesitar para realizar con éxito este postre, por eso toma anota de los siguientes:

Ingredientes para preparar el dulce de ambrosía con coco y almendras tostadas

Preparación del postre ambrosía con coco y almendras tostadas paso por paso

Paso 1: lo primero que debes hacer, es poner a precalentar el horno a unos 325 °F.

Paso 2: Luego puedes repartir las almendras en una bandeja y ponlas a hornear, removiendo de vez en cuando hasta que te percates de que se pongan doradas, en un rango de unos 10 minutos aproximadamente puede que esté listo.

Paso 3: después de que este estén ligeramente doradas y listas, saca la bandeja del horno y colócalas en un plato, luego encima de la bandeja agrega el coco y repite el mismo procedimiento para hornear.

Paso 4: ahora es el momento de que peles la piña y córtala en rebanadas con un grosor alrededor  de 1 cm, retira el centro, corta en cubos y posteriormente lo guardas.

Paso 5: puedes continuar cortando en esta ocasión las naranjas, retirando las membranas blancas.

Paso 6: agarra en un recipiente profundo, puede ser un bol grande, en el agrega y mezcla las naranjas, la piña, la banana y añádele el jerez. Remueve todo con suavidad para mezclarlo todo bien.

Paso 7: ahora puedes colocar la mezcla de frutas en distintas copas, y pasa a espolvorear de forma uniforme con el coco y las almendras tostadas, también si gustas puedas adornar con la menta para que quede mejor, y listo ya puedes servir.

Como podrás darte cuenta esta receta es fácil de preparar, y esperamos que puedas disfrutar de este delicioso postre para que puedas compartir con tus familiares o amistades, que de seguro les encantara y pedirán más de este riquísimo platillo.

Salir de la versión móvil